Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Fuel Alejandro Sanchez warm-up

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Top Fuel Alejandro Sanchez warm-up

El domingo apenas llegamos a los boxes de Velopark se escuchaba tremendo V8 en marcha...realmente ensordecedor

¿Patea?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=StDqNTVZYjY[/YOUTUBE]

Respuesta: Top Fuel Alejandro Sanchez warm-up

Sin comentarios !

Comment

mamita lo q suena esoooooooooooooooo

Comment

Muy bonito pero para ser groso le falta poder a ese motor, no suena violento violento.

Es repostre pero comparen, es de la coleccion "Mama!!!! que feliz soy de vivir eso 2006"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vZGAC79Vozk[/YOUTUBE]

Comment

Aclaro que los Top Fuel de Brasil andan en los 3500 / 4000 hp contra los 8000 hp de USA

Comment

Yo no entiendo teniendo la posibilidad de armar semejante bicho, porque no le mandan un hemi 500 2 bujias por cilindro y el distribuidor doble.

Comment

Si, la verdad nose; porque el Bel Air que vimos tambien era algo similiar...3500hp y lo iban a bajar a 2700hp aprox. debe ser algo del reglamento.

Igual tiene el record de 5,73s en Velopark...cuanto mas lo puede bajar con mas power? en USA cuanto hacian los Top Fuel?
              Last edited by El Flak0; 02-09-2009, 12:09.

Comment

Che sabes cuando es la proxima, me gustaria ir a ver que onda.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                  Che sabes cuando es la proxima, me gustaria ir a ver que onda.
                  Septiembre
                  26 e 27Arrancada - 3ª etapa da Copa Brasil Velopark de Arrancada
                  Vas en auto ? vamos

Encontre esto del reglamento:

#15.4 MOTOR:
                  Livre, nacional ou importado.
                  Para motores aspirados e alimentados com 90 % (noventa por cento) de nitrometano, ficam estes limitados em no mínimo 410 cc (quatrocentos cubic inches) e no máximo 456 cc (quatrocentos e cinquenta e seis cubic inches)
                  Last edited by El Flak0; 02-09-2009, 12:31.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                    Yo no entiendo teniendo la posibilidad de armar semejante bicho, porque no le mandan un hemi 500 2 bujias por cilindro y el distribuidor doble.
                    por una cuestion de reglamento, de durabilidad del motor, que esta limitado para que puedan hacer un par de tiradas, aunque explotan lo mismo.. ademas que no hay pista en brasil para un drag de 8000 hp, yo lo vi al de alejandro sanches una vez que se ve qeu andaba muy bien el motor patinando como a los 250 metros con la goma toda sentrifugada y tirando humo como en la largada, esos drag necesitan mucho vht para poder tirar un tiempo.. fijate que justo el record de alejandro sanches lo tiro el dia que se estreno la pista de velopark, y tambien humo record de la turbo a que hasta ese momento corria con radiales..

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RuTVLbMnCUA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BObDCWG8tdY&feature=channel_page[/YOUTUBE]

Comment

Cuando llegaremos aunque sea a la mitad de estos bichos?No comparemos Brasil con EEUU,directamente no comparemos NADA,porque ntros salimos perdiendo,los brasucas son muy PRO muchachos!!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                        Cuando llegaremos aunque sea a la mitad de estos bichos?No comparemos Brasil con EEUU,directamente no comparemos NADA,porque ntros salimos perdiendo,los brasucas son muy PRO muchachos!!!
                        Es verdad, cuando vi la NHRA, me acordaba que corria con un drag fiat y me daban ganas de llorar y pegarme en las bolas.
                        Naves, pero naves son.
                        y no digo los top fuel, sino la categoria Stock todos V8 con 1 burca, empresionante

Comment

Ya ver el programa PINKs por canal Speed te dan ganas de llorar.

Comment

mama, como suena eso , es un latigazo , no me imagino a los yankis

Comment

dejo unas fotis del sabado a la mañana y el domingo bien tarde....cuando lo armaban y cuando ya habia detonado

http://img44.imageshack.us/gal.php?g=10010681.jpg

Comment

Working...
                              X