Announcement

Collapse
No announcement yet.

un videito que hice , pag 2 otro video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: un videito que hice

Off: Me quieren decir como mierda sueldan las "trompetas" que van dentro del plenum? Porque ese caño no lo abren para soldar y desdpues lo cierran supongo, como carajo hace Pellegrini?

eso es se ase con la sopladora de caño se agranda y queda asi depues lo soldas por afuera yo tengo una colocadora de escapes por eso te pase a contar

Comment

Originally posted by teamlms View Post
      Off: Me quieren decir como mierda sueldan las "trompetas" que van dentro del plenum? Porque ese caño no lo abren para soldar y desdpues lo cierran supongo, como carajo hace Pellegrini?

eso es se ase con la sopladora de caño se agranda y queda asi depues lo soldas por afuera yo tengo una colocadora de escapes por eso te pase a contar
      Te acabo de mandar un mensaje privado.

Comment

Originally posted by teamlms View Post

primero se sueldan las tompetas dentro del multiple

Comment

Respuesta: un videito que hice, otro video en la pag 2

YouTube - Taunus 2.0TI La Plata

Comment

Respuesta: un videito que hice , pag 2 otro video

y cuando acelera? quiero veeeeeeeerrr

Comment

Respuesta: un videito que hice , pag 2 otro video

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la accccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioonnnn!!??? ??

Comment

Working...
              X