Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulido y Lustre con 3M (tutorial--VIDEO)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pulido y Lustre con 3M (tutorial--VIDEO)

wenassss gente!!! bueno no se si este post va acá ni tampoco se si ya se publico pero lo encontre muy interesante para todos los amantes de estos maravillosos productos para que le puedan sacar el jugo al maximo dicho y mostrado por los mismos representantes de la marca (aparentemente)

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0[/YOUTUBE]
    Last edited by Xelebro; 28-08-2009, 22:45. Reason: me falto una letra al titulo

Respuesta: Pulido y Lustre con 3M (tutorial--VIDEO)

buen videoo...alta diferencia entre el pulido i el normal

off:me enferma el "asento" o "la onda" q le mete el locutor

Comment

Claro, planchita, xenon y 3m... jajajajaj
      No... osea, ta bueno, pero compras todos los productos y hipotecas la casa... jajajajaj

Comment

va en links y videosssssssss

Comment

Originally posted by nicolas.000 View Post
          Claro, planchita, xenon y 3m... jajajajaj
          No... osea, ta bueno, pero compras todos los productos y hipotecas la casa... jajajajaj
          planchita al pelo o al auto? jajajajaja

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
          va en links y videosssssssss
          okaoka q algun moderador lo mueva tons

Comment

muy buen video lastima la voz del locutor en off!!!!

Comment

El video es viejo, hoy por hoy cambio mucho la cosa, partiendo desde el nombre de los productos, que ya no se llaman mas asi...

Ademas se recomiendan distintos paños sinteticos de espuma para pulir, y el de cordero es de los mas abrasivos, por lo que usualmente los que se dedican a pulir autos ,tratan de escaparle (cada maestrito con su librito)

Ademas el tipo aplica el producto sobre la pintura, cuando yo en lo personal tengo entendido que se aplica sobre el paño, y que ademas se lubrica la superficie con agua con shampoo para que no levante temperatura y asi no quemar la pintura provocando consecuencias irreparables jeje.

Es todo un tema el pulido a maquina, hay gente en este foro que se dedica a eso y lo va a saber explicar mejor, yo tan solo soy un leedor entusiasta...

Comment

el otro dia escuche de descontaminar la superficie, antes de lustrar a makinaaaaaaaa (?) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comment

Originally posted by demoN View Post
                  El video es viejo, hoy por hoy cambio mucho la cosa, partiendo desde el nombre de los productos, que ya no se llaman mas asi...

Ademas se recomiendan distintos paños sinteticos de espuma para pulir, y el de cordero es de los mas abrasivos, por lo que usualmente los que se dedican a pulir autos ,tratan de escaparle (cada maestrito con su librito)

Ademas el tipo aplica el producto sobre la pintura, cuando yo en lo personal tengo entendido que se aplica sobre el paño, y que ademas se lubrica la superficie con agua con shampoo para que no levante temperatura y asi no quemar la pintura provocando consecuencias irreparables jeje.

Es todo un tema el pulido a maquina, hay gente en este foro que se dedica a eso y lo va a saber explicar mejor, yo tan solo soy un leedor entusiasta...
                  mmm yo lo vi a mi chapista muuchas veces pulir los autos y siempre la pasta/abrllantador/cera nunca la uso en el paño, siempre en la chapa y tengo entendido q el agua (apenas rociada la chapa) es para poder distribuir mejor el producto ya q algunos de estos son bastante espesos y secan muy rapido... asi la se yo
                  Last edited by Xelebro; 28-08-2009, 23:37.

Comment

es viejo ese video!

es zarpado como en la muestra cambia ese capot jejeje

Comment

Originally posted by Agus View Post
                      es viejo ese video!

es zarpado como en la muestra cambia ese capot jejeje
                      jaja, a mi me gustaría saber si lo terminaron de lustrar el auto o se lo dejaron asi y que lo termine el dueño!!. jaja,,
                      y otra cosa!!. era necesario tirarle tanta agua??.. si con un chorrito ya se entendía el mensaje!!. ajaja, el pelotudo chorreo todo!.

Comment

buenisimo video!!!
                        lastima que no puedo usar maquina, llego a darle con el disco de paño ese me queda el auto mezcla de primer y pintura (si es que queda pintura)
                        obligado a darle a mano jajaja!

Comment

Originally posted by demoN View Post

Hola Demon el paño que usa el flaco(corderito) en el video no es ni mas ni menos que 3M....te podria decir que es de lo mejor que he usado en mi vida...es cierto lo que decis de la abrasion de los corderos...pero eso ocurre con los que conseguis en las ferreterias..no con este en particular...el primer producto va directamente sobre la pintura y es el que mayor abrasion tiene...inclusive deja muuuuuuchas betas...se salpica con gotas de agua SIN shampoo y en lo posible con las manos bien limpias lo distribuis por toda la superficie a pulir....eso es l primer paso.....el segundo....se utiliza lo llamada huevera que es de una goma espuma suave, se hace lo mismo sobre la chapa con el producto 2 tambien con agua para enfriar, este es menos abracivo y deja betas menos marcadas...dejandoselas al 3er paso que se pasa a mano el producto 3 (ahora con los productos de linea nueva viene para pasarlos a maquina) en lo posible con algodon del mejor...para terminar las ceras a gusto con algodon y mucho sudor....
                          saludoss

Comment

perdon!

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                              perdon!

eeeeeehhhhh????

Comment

Working...
                              X