Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corte r1 escape libre
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corte r1 escape libre
Originally posted by amelpo View Postun salame con dinero
porke salame? ojala yo algun dia muy probable dentro de no menos de 20 años pueda tener una moto de esa categoria, y le voy a hacer lo ke se me cante.. despues de 20 años de ahorro para ke un "salame" diga boludeces.
Comment
-
Originally posted by Monito_Fiat View Postredireccionando el video, encontré este y me cagué de risa
[YOUTUBE]y_-HhzonYt8[/YOUTUBE]
Perdón por desvirtuarte.
ON: Hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo ese corte!!JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Comment
-
Originally posted by Thunderstruck View Post
porke salame? ojala yo algun dia muy probable dentro de no menos de 20 años pueda tener una moto de esa categoria, y le voy a hacer lo ke se me cante.. despues de 20 años de ahorro para ke un "salame" diga boludeces.
Conozco mucha gente que tiene r1 cbr y hayabusa pero con un yoshimura y solo el que pilotea puede decir lo inexplicable de ir a mas de 300 kmhora.
Comment
-
para mi es una grasada una R1 con escape libre, con lo lindo que suena con akrapovic u otros, aparte si le pone el libre que gire en un autodromo, no en la ruta que te pasa a 280 con el libre y te hace pegar alto julepe
Comment
-
Originally posted by pabloT View Postpara mi es una grasada una R1 con escape libre, con lo lindo que suena con akrapovic u otros, aparte si le pone el libre que gire en un autodromo, no en la ruta que te pasa a 280 con el libre y te hace pegar alto julepe
jaja tenes razon...pero la diferencia a mi entender se da por esto...$ $ $, cuanto sale un eqipito akrapovic? aunqe si llegas a tener esa moto no se si ese seria un problema.
Comment
-
Originally posted by pabloT View Postpara mi es una grasada una R1 con escape libre, con lo lindo que suena con akrapovic u otros, aparte si le pone el libre que gire en un autodromo, no en la ruta que te pasa a 280 con el libre y te hace pegar alto julepe
Comment
-
Originally posted by gerc037 View Postjaja tenes razon...pero la diferencia a mi entender se da por esto...$ $ $, cuanto sale un eqipito akrapovic? aunqe si llegas a tener esa moto no se si ese seria un problema.
Casi como ponerle un pedazo de caño feo y libre, no?
Si no te da el cuero para que suene como corresponde, dejale los originales... ese es un grone.
Aca les dejo un video del R1 07 con GYTR... Hay diferencia, o no?
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UH4TYL6hVQE[/YOUTUBE]Last edited by GonzO; 30-07-2009, 19:51.
Comment
Comment