Announcement
Collapse
No announcement yet.
charade GTti vs 145 quadrifoglio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: charade GTti vs 145 quadrifoglio
Todo muy lindo pero un charango std no mete 15,5 ni se cae asi mal de la 3 y el alfa es mas que logico que estuviera std......un aspirado contra un auto turbo con un poco mas de presion ya se hace grande la diferencia.......
No creo q se durmio el alfa de hecho de abajo le va adelante.......en condiciones normales no creo que un gtti std lo agarre en 3era
Hay otro video del mismo usuario pero no pone el final
[YOUTUBE]NrhO5O9bCD0[/YOUTUBE]
Hay que filmarlos enteros todos cheLast edited by yeyoso; 03-06-2009, 22:40.
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostTodo muy lindo pero un charango std no mete 15,5 ni se cae asi mal de la 3 y el alfa es mas que logico que estuviera std......un aspirado contra un auto turbo con un poco mas de presion ya se hace grande la diferencia.......
No creo q se durmio el alfa de hecho de abajo le va adelante.......en condiciones normales no creo que un gtti std lo agarre en 3era
Hay que filmarlos enteros todos che
Comment
-
Originally posted by yeyoso View PostTodo muy lindo pero un charango std no mete 15,5 ni se cae asi mal de la 3 y el alfa es mas que logico que estuviera std......un aspirado contra un auto turbo con un poco mas de presion ya se hace grande la diferencia.......
Hay que filmarlos enteros todos che
Comment
-
si todo muy lindo!
estas poniendo un auto std como el alfa, contra el charade que es obvio que no esta std, no mete 15,5x ni ahi! es mas el otro dia habia un charango std en el pico y metia 16.96 mejor tiempo ponele que baje un poco menos ese si esta std!
std vs std el alfa pone la tercera y lo pasa
Comment
-
Comment