Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

    con esas zapatillas a gatas manejas un camion...
    con una pisas los 3 pedales.jajajaj

    esta lindo, pero yo le pongo los tachos y que venga y lo haga adelante mio..

    la parte que le explota la bombita al maniki malll..jajaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

      Originally posted by Japoswift View Post
      Me parece a mi que nadie desprestigia a los pilotos de rally, y si hablamos enserio, cuandotos de nosotros se creen pilostos enserio por acelerar en 250 o 400 mt? me parece que aca lo que se destaca es la habilidad de Ken Block halla practicado 10 o 100 veces, el 99% de nosotros ni practicando todos los dias podrai hcer eso.Este es mi punto de vista espero no ofender a nadie.

      tal cual yo creo qeu ni uno ni uno a menos que sea corredor de rally
      puede hacer mas de dos derrapes seguidos con los que hace Ken en el video
      pero viste ! jajajaja "NO NO POQUE ES RE FACIL" JAajajajaa

      saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

        Originally posted by Japoswift View Post
        Me parece a mi que nadie desprestigia a los pilotos de rally, y si hablamos enserio, cuandotos de nosotros se creen pilostos enserio por acelerar en 250 o 400 mt? me parece que aca lo que se destaca es la habilidad de Ken Block halla practicado 10 o 100 veces, el 99% de nosotros ni practicando todos los dias podrai hcer eso.Este es mi punto de vista espero no ofender a nadie.
        Lo explicaste mucho mejor de lo que quise hacer yo .

        PD: repito, el tipo NO es un piloto de rally ni por cerca... pero que maneja bien, maneja bien.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

          Dame el auto, dame el lugar, no te digo 100, dame 20 oportunidades de hacer cada maniobra de a una, despues lo editamos y te hago el "agus vanina gymnastic" vs "ken block gymkana"
          Lo voy a decir, te dan 15 lugares para hacer una escena, podes probar 20 veces de a una (imagino que sabran que no hace 20 veces el circuito seguido, sino que lo hace de a tramos) y del foro, minimo al 30% le sale. el otro 70% una curva al menos te hace.
          Con potencia para sacar al auto de trayectoria, la seguridad de que NADA se te va a cruzar, y todo el tiempo del mundo, lo haces.
          En cambio, sabiendo que tenes que ir al limite, sabiendo que puede haber personas, sabiendo que 1 error te cuesta la vida, y de noche, te quiero ver.
          Aguante el rally, las gymkanas (o gincanas como se hacian aca) son puro show.
          Igual le video esta re bien ech.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

            Dios tengo que conseguir esas zapatillas.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              Dame el auto, dame el lugar, no te digo 100, dame 20 oportunidades de hacer cada maniobra de a una, despues lo editamos y te hago el "agus vanina gymnastic" vs "ken block gymkana"
              Lo voy a decir, te dan 15 lugares para hacer una escena, podes probar 20 veces de a una (imagino que sabran que no hace 20 veces el circuito seguido, sino que lo hace de a tramos) y del foro, minimo al 30% le sale. el otro 70% una curva al menos te hace.
              Con potencia para sacar al auto de trayectoria, la seguridad de que NADA se te va a cruzar, y todo el tiempo del mundo, lo haces.
              En cambio, sabiendo que tenes que ir al limite, sabiendo que puede haber personas, sabiendo que 1 error te cuesta la vida, y de noche, te quiero ver.
              Aguante el rally, las gymkanas (o gincanas como se hacian aca) son puro show.
              Igual le video esta re bien ech.
              100% de acuerdo....con esas condiciones de manejo no es para nada imposible lo que el realiza...a diferencia del rally que tenes una sola oportunidad y el risgo es mucho mayor...aunque igual debo decir que si es un buen piloto...saludos

              Comment


              • #52
                Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Dame el auto, dame el lugar, no te digo 100, dame 20 oportunidades de hacer cada maniobra de a una, despues lo editamos y te hago el "agus vanina gymnastic" vs "ken block gymkana"
                Lo voy a decir, te dan 15 lugares para hacer una escena, podes probar 20 veces de a una (imagino que sabran que no hace 20 veces el circuito seguido, sino que lo hace de a tramos) y del foro, minimo al 30% le sale. el otro 70% una curva al menos te hace.
                Con potencia para sacar al auto de trayectoria, la seguridad de que NADA se te va a cruzar, y todo el tiempo del mundo, lo haces.
                En cambio, sabiendo que tenes que ir al limite, sabiendo que puede haber personas, sabiendo que 1 error te cuesta la vida, y de noche, te quiero ver.
                Aguante el rally, las gymkanas (o gincanas como se hacian aca) son puro show.
                Igual le video esta re bien ech.
                Me sacastes las palabras de la boca papa. Es asi como dice Vanina loco. es asi ni mas ni menos.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

                  el que esta muy bueno tambien es el video que cuando lo arman !
                  que le cambian el multiple turbina, pareceria qeu el cigueñal

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Ken Block con SUBI nuevo ( me parece.... que va mejor jej )

                    NO TIENE COMPARACION UN PILOTO DE RALLY CON KEN ,EL CHAVON ES UN AFICIONADO A ESTO Y LO HACE POR KE LE SOBRA LA PLATA Y SE DA UN GUSTO HAY TOMARLO COMO LO QUE ES "PROMOCION DE SU MARCA " ,CONOZCO LA HISTORIA DEL CHAVON Y ES EL DUEÑO DE DC SHOES PROMOCION, DIVERSION ES ESO SOLAMENTE .

                    Comment

                    Working...
                    X