If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Consejo sano: mezclar paco con mariguana y cocaína antes del desayuno te hace pegar links que no corresponden con el título del post, abandona la droga!!!
Consejo sano: mezclar paco con mariguana y cocaína antes del desayuno te hace pegar links que no corresponden con el título del post, abandona la droga!!!
Mas alla de los accidentes, que bueno que tengan estas camaras en esquinas conflictivas, asi se acaban los pleitos con el seguro, la culpa fue de X y listo.
Y cuanto PELOTUDO que hay manejando ni frenan los hdps
muchas piñas son por puntos ciegos, vu un par q eran esquinas ciegas practicamente y pasaban los 2 como venian, la de los motociclistas, nada mas y nada menos por no respetar las señales y otras de muy mala suerte, la de la gente q cruza en bicicleta, se ve al final q la vieja ni siquiera mira para los costados... osea... -5 en educacion vial y prestar atencion... tambien q muchos palos se la dan en lo q parece una interseccion de autopista, bajada o algo asi, porq muchos vienen muy fuerte...
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me muero me muero!! jajajajajajajajaja no pueden ser TAN PERO TAN PELOTUDOS, dejame de joder, todos choques ESTUPIDOS, japoneses.. mucha tecnologia, pero 0 conocimientos en cuanto manejo.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja me muero me muero!! jajajajajajajajaja no pueden ser TAN PERO TAN PELOTUDOS, dejame de joder, todos choques ESTUPIDOS, japoneses.. mucha tecnologia, pero 0 conocimientos en cuanto manejo.
Comment