Announcement

Collapse
No announcement yet.

porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q67hybju5t0&eurl=http%3A%2F%2Fes%2Eautoblo g%2Ecom%2F2009%2F05%2F21%2Fpersecucion%2Den%2Del%2 Dinfierno%2Dviper%2Dvs%2D911%2Dgt3%2F&feature=play er_embedded[/YOUTUBE]

    http://www.youtube.com/watch?v=q67hy...layer_embedded

  • #2
    Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

    muy bueno...palo y palo!

    Comment


    • #3
      Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

      Quien gano!????Muy buena,no le daba la nafta al Dodge de arriba,che...y la Lambo es de la misma categoria??Le robaron un poquito

      Comment


      • #4
        Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

        QUE LINDO VIDEO MAMADERA.
        ME PUSE LOS AURICULARES ESPECTACULAR, HASTA AHORA EL MEJOR VIDEO Q VI EN NURBUR.

        IGUAL, ME ENCANTA COMO VA EL PORSCHE, PERO EL VIPER LO PERDONO EN VARIAS OCACIONES, NO SE SI ESTABAN CORRIENDO LIBRE, DESAFIO O CARRERA... PERO YO SI SOY EL DEL VIPER LE METO LA TROMPA EN ALGUNA Q OTRA CURVA, ARRUGABA MUCHO... IGUAL EXCELENTE APORTE!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

          Terribleeee!!!

          Le hizo falta una vuelta para pasarlo... Nada mas que la vuelta es de 10 min. jajaja

          Igual... creo q era mas facil pasarlo un viernes a las 6 de la tarde en gral. paz y balbin ja!


          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

            No lo perdono nada!!!Es un Porsche adelante papa!!Fijate que en aceleracion y estirandole la frenada el Dodge se acercaba,pero en alta la Porcha.......ademas habia muchoa rompehuevos en el medio,y habia muñeca en la punta tambien!!
            Repito....MUY BUEN VIDEO!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

              es flor de video
              lo habia visto por street fire
              el lambo que aparece colgado no se que onda.
              algo que note es que un par de rompehuevos frenaron al viper,lo taparon por momentos.
              los dos coches iban a la par maso,pero el del porsche tambien sabia como tapar
              cuando el porsche podia alejarse en alta el viper se arrimaba en las frenadas y acelerando,tiene muchisimo torque .
              espectacular este video,alta pelea tuvieron
              la verdad para mi los dos son fierrazos,y ninguno regalo nada,ni le falto nada.
              me re cebe viendo el video,lastima ser pobre y no tener un viper y buscar un 911



              me quedo con el viper

              le di 5 rulito star

              Comment


              • #8
                Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                q polenta por dioS!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                  EXCELENTE VIDEO.

                  EDIT: cuantos km tiene la pista de Nurburing??

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                    Originally posted by colo_8788 View Post
                    EXCELENTE VIDEO.

                    EDIT: cuantos km tiene la pista de Nurburing??
                    El anillo largo 23 Km.

                    Esta es la impresión que me dió jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                      que hermoso video!!!! como me gusta esa recta por dios!!!!!!!!!!

                      yo al porsche lo hubiese tirado al pasto en mas de una oportunidad, unos capos!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                        Me quede hiponotizado frente al monitor por 10 minutos. Excelente video. Batallaron como loco los muchachos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                          Me lo imagino a un Traverso manejando la Viper, al segundo tapon se la pone toda y lo manda a freir churros; falto que le mande mensajitos de texto avisándole cuando lo quería pasar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: porsche + dodge + nurburgring = muy intenso!!

                            muy buen video... en algún momento pareciera que el Porsche tiene relaciones de caja que lo complican y por eso gana más el Dodge... o vi/escuché como el culo?
                            eso sí, se ve que el Dodge tiene menos peso (o mucho más suelo, frenos y potencia) que el Porsche
                            (antes que nada, NI IDEA de categorías de cada uno de éstos autos como para comparar de acuerdo al reglamento)

                            Comment

                            Working...
                            X