If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tienne mas repercusion un video de un pavo haciendo pavadas que un video de senna,de prost,de fangio,,de villeneuve,de hunt, etc.
nos encanta el puterio
tienne mas repercusion un video de un pavo haciendo pavadas que un video de senna,de prost,de fangio,,de villeneuve,de hunt, etc.
nos encanta el puterio
No me digas Dodge que recien te das cuenta??? SOMOS TODOS RIAL!!!!
acabo de hacer click en el link del 1er post y hasta ahora funca (cuando leí tu post, pensé que quizás lo había bajado el usuario por las bardeadas, pero no...)
Por Dios.... que post pelotudo. En frio encima le da..
Cada vez afirmo mas que los que hacen esas cosas para llamar la atencion en el barrio son los que mas se arrastran.
Por andar a los 16 en la megane de papi o porque tenes una moto sin laburar te crees grosso?
No, a los 16 no ponia autos al corte y lo festejaba en un foro para hacerme el "pito largo"
Vivia en boliches y tenia mi propio auto y lo empezaba a enfierrar con lo que aprendia en el colegio mas la ayuda de mis amigos.
No no sos careta ni nada, no jodes a la gente? en otro post viniste a agredirme e insultaste a otros usuarios ( porque vos tampoco practicas lo que decis de " si no te gusta no leas".
Si, soy un resentido social, me va pesimo en la vida, lo unico que tengo es el foro y creerme que mido 2 metros y peso 140 kilos atras del teclado en mi vida imaginaria y fanta.
tiraste la madera, bancate las astillas, si lloras por el palo devuelto, dejas en claro tu gran falta de madurez, crece y hacete cargo.
PD2: Añamembui se escribe todo junto, encima de ignorante, sos paragua?
jajajjaa
SEEEEEE, FUERA ESTOS BICHOS DE ENFIERRADOS. A PISTEROS,COM VAYAN CHE.
Y SI, NO SE LOS QUIERE ACA? ESTA MAL?
Por Dios.... que post pelotudo. En frio encima le da..
Cada vez afirmo mas que los que hacen esas cosas para llamar la atencion en el barrio son los que mas se arrastran.
jajajjaa
SEEEEEE, FUERA ESTOS BICHOS DE ENFIERRADOS. A PISTEROS,COM VAYAN CHE.
Y SI, NO SE LOS QUIERE ACA? ESTA MAL?
Comment