If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che una pregunta al margen.....porque los que saben hacer este tipo de jueguitos despues en una cancha no sirven para una mierda? (excepcion de maradona obvio).
lo comparo con los que hacen drift, si los pones en una carrera comun y coriente tampoco hacen una mierda
che una pregunta al margen.....porque los que saben hacer este tipo de jueguitos despues en una cancha no sirven para una mierda? (excepcion de maradona obvio).
lo comparo con los que hacen drift, si los pones en una carrera comun y coriente tampoco hacen una mierda
Los hay y los hay generalmente saben jugar y mucho por la faciliadad y dominio que tienen de la pelota digamos te das cuenta como la tratan..Saludos
si , eso no es de corrido ni en pedoooooooooooooo
yo si INTENTO hacer algo asi, ya hubiese tirado el bidon con el dispenser de agua al karajo!!! jejjejeje
che una pregunta al margen.....porque los que saben hacer este tipo de jueguitos despues en una cancha no sirven para una mierda? (excepcion de maradona obvio). lo comparo con los que hacen drift, si los pones en una carrera comun y coriente tampoco hacen una mierda
es todo relativo GROSSOTANO, yo se hacer varios jueguitos de esos, pero me considero medio malo jugando al futbol. No puedo ver el panorama de juego dentro de la cancha. hay casos en donde saben hacer jueguitos y saben jugar al futbol (ronaldo - Ronaldinho - ibrahimovich - etc ) y gasos donde solo saben jugar al futbol (ronaldo - zidane - Maradona) y el caso de los que solo saben hacer jueguitos. si buscas en el youtube hay miles. creo que hacer jueguitos es una manera de hacer "malavares" con la redonda. mientras que jugar al futbol, implica otras aptitudes.
es todo relativo GROSSOTANO, yo se hacer varios jueguitos de esos, pero me considero medio malo jugando al futbol. No puedo ver el panorama de juego dentro de la cancha. hay casos en donde saben hacer jueguitos y saben jugar al futbol (ronaldo - Ronaldinho - ibrahimovich - etc ) y gasos donde solo saben jugar al futbol (ronaldo - zidane - Maradona) y el caso de los que solo saben hacer jueguitos. si buscas en el youtube hay miles. creo que hacer jueguitos es una manera de hacer "malavares" con la redonda. mientras que jugar al futbol, implica otras aptitudes.
salu2!
Maradona solo sabe jugar al futbol? a maradona le das una bocha y hace lo mismo, o te olvidaste de cuando hacia jueguito con la pelota de golf???
Comment