Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

    NAda, me parecio didactico el video

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=X5VmV53Li2U&feature=related[/YOUTUBE]

  • #2
    Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

    Muy buen video Se-R, lindo motorcito para el Gas-Oil de las estaciones bandera blanca jaja.
    Menos mal que ahora se puede empezar a usar la tecnología de los motores diesel desde que se empezó a producir el Gas-Oil nuevo de Shell y de YPF.
    Muchos dicen que no conviene tener diesel por el precio, pero nadie se pone a sacar números de la diferencia de consumo entre motores nafteros y diesel y de durabilidad, aunque los nafteros están viniendo mucho más durables, no cambuio el motor diesel por nada del mundo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

      Originally posted by el Tito View Post
      Muy buen video Se-R, lindo motorcito para el Gas-Oil de las estaciones bandera blanca jaja.
      Menos mal que ahora se puede empezar a usar la tecnología de los motores diesel desde que se empezó a producir el Gas-Oil nuevo de Shell y de YPF.
      Muchos dicen que no conviene tener diesel por el precio, pero nadie se pone a sacar números de la diferencia de consumo entre motores nafteros y diesel y de durabilidad, aunque los nafteros están viniendo mucho más durables, no cambuio el motor diesel por nada del mundo.

      Ojo, todo depende el uso, si sos de hacer 4000 o 5000 kms al año un diesel no lo pagas ni en 50 años de uso!!!

      Igual es a lo que se apunta, convengamos que audi y demas estan dando mucha catedra con los diesel... que pasara cuando un R8 diesel pasee a ferraris y porsches

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

        Para tener un diesel y justificar la economía hay que hacer más de 40000Km al año, en mi caso no llego pero mi viejo le ha llegado a meter 1000000Km en trece meses a un 306, por lo general hace entre 50 y 60 mil por año.
        Yo por lo pronto compro autos usados asi que la diferencia no es demasiado grande en plata y por más que no llegue a justificar tener un diesel no me gustan los motores nafteros que podría llegar a comprar, para mi les falta recuperación en alta al lado de un turbo diesel de la misma cilindrada y menos potencia.
        Por ejemplo el Bora 1.9 Tdi tiene una velocidad final de alrededor de 190/195 reales igual que un Bora 2.0 8V pero llega más rápido a esa velocidad y a cualquier intermedia legal como 130 y consume mucho menos, cuando tenés que pasar un camión, que para los que andamos en ruta es una de las situaciones más compllicadas en un sobrepaso, lo pisás en 5ta. y el Tdi pasa cómodo, el naftero si te agarra por debajo de las 4000 RPM estás en el horno y no llegás ni a la mitad del camión y el rebaje es demasiado corto, si vos ponés 4ta. se te van las vueltas y tenés que poner la quinta antes, en cambio si en el diesel ponés 4ta. te sobra para pasar.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

          buenisimo el video guacha

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

            Originally posted by el Tito View Post
            Muy buen video Se-R, lindo motorcito para el Gas-Oil de las estaciones bandera blanca jaja.
            Menos mal que ahora se puede empezar a usar la tecnología de los motores diesel desde que se empezó a producir el Gas-Oil nuevo de Shell y de YPF.
            Muchos dicen que no conviene tener diesel por el precio, pero nadie se pone a sacar números de la diferencia de consumo entre motores nafteros y diesel y de durabilidad, aunque los nafteros están viniendo mucho más durables, no cambuio el motor diesel por nada del mundo.
            Con la diferencia de $ que hay entre un Diesel y un Naftero, me compro el Nafta, ando a FONDO y con la diferencia de $, compro 200 barriles de Fangio, y los guardo en el fondo de mi casa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

              Originally posted by GonzO View Post
              Con la diferencia de $ que hay entre un Diesel y un Naftero, me compro el Nafta, ando a FONDO y con la diferencia de $, compro 200 barriles de Fangio, y los guardo en el fondo de mi casa.
              No te creas que la diferencia es tanta, haciendo la misma cantidad de km's por mes un amigo mío gasta más de $500 en nafta y yo $220, en poco tiempo se te dan vuelta las cosas, todo depende del motor que tengas y los nafta 1.4 se los dejo a los remiseros.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

                Excelente video.... Pero no puedo dejar de pensar en un Gas-Oil berreta pasando por esos inyectores y luego haciendo mier.. el filtro de particulas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

                  asd como detona la mezcla?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como funciona un Motor Renault M9R en detalle

                    Muy buen video y muy didáctico como dijiste Se-r!!

                    Comment

                    Working...
                    X