Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drifting

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drifting

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KqZBJCFS_Ng[/YOUTUBE]

Presten atención a que en el cambio que sea el auto patina mal lo que esta inundada para el carajo la pista.
    Y pensar que ahora Trulli casi se larga a llorar por un poco de agua

Respuesta: Drifting

Una locura! Que huevos!! Muy bueno el video.
    hoy los pilotos, bueno son solo pilotos. Antes eran heroes, locos, aventureros!!

Comment

la vieja escuela manda siempre
      ahi tenias que tener nervios de acero no habia control de traccion telemtria ni nada de "ayuditas"
      3 cosas nomas
      piloto
      habilidad
      auto

Comment

por algo ya aburre esa categoria

Comment

Lo de auto cámbialo por bomba de tiempo, en esa época los "pontones" era los tanques de nafta, largaban forrados en 200 litros de nafta, tenían que tener los huevos bien grandes.

Comment

sensibilidad + muñeca + huevos

Comment

old school

mucho reflejo y sobre todo huevos bien puestos y la sangre de ser 100% piloto.

Comment

hijo e puta!

yo creo que para hacer brillar algo, no hace falta llenar de tierra al que esta al lado

es simplemente otra categoria.. punto.

mi humilde opinion..

salu2

ON: como para aportar algo, terrible el video pero la verdad que es un tanto descabellado girar en esas condiciones..
                Last edited by Mrc; 11-05-2009, 14:44.

Comment

ke I N C R E I B L E lo ke maneja ese chabon.. ¡¡¡por dios!!! todabia no puedo entender cono no se salio de la pista?

ahora yo pregunto, TAAAAN mal la pudieron haber hecho la pista para ke no drene nada pero NADA de agua por ningun lado? ..parecia ke estaba corriendo en venecia..

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

A eso se le llama, PILOTO, ahi se ven los buenos pilotos en lo mojado!

Comment

los huevos como 2 lumilagro...

encima el auto menos adherencia que un piluki en una palangana enmantecada... hay que saber llevarlo ahi y sin control de traccion...

son admirables esos tipos... no hacia falta una computadora que les dijera "que tenia el auto", lo sentian... es increible, me pone la piel de gallina estas cosas...

Comment

Bien GRANDES Y PELUDOS los huevos hay que tener para manejar en esas condiciones, un PILOTO con todas las letras.

Comment

Originally posted by Mrc View Post
                          hijo e puta!
                          ON: como para aportar algo, terrible el video pero la verdad que es un tanto descabellado girar en esas condiciones..
                          si fuese asi, entonces no tendria q existir el rally y el automovilismo tendria que haber nacido hace 5 años con la tecnlogia

Comment

Jejejejej tiene tanta adherencia como pisarlo en el pasto .

Habia q llevarlo derecho , de todas formas este muchacho se lo tomaba con bastante calma...me gustaria ver un vid q no sea el de donnington de Senna sobre agua...en las epocas de Toleman o Lotus (creo q era el de Jhon player sp)

Vos cordobes amante de los historiales , dame el gusto y subite alguno del maestro de la lluvia
                            Last edited by Prodriver77; 14-05-2009, 05:39.

Comment

Originally posted by Prodriver77 View Post
                              Habia q llevarlo derecho , de todas formas este muchacho se lo tomaba con bastante calma...me gustaria ver un vid q no sea el de donnington de Senna sobre agua...en las epocas de Toleman o Lotus (creo q era el de Jhon player sp)

Vos cordobes amante de los historiales , dame el gusto y subite alguno del maestro de la lluvia

Otra memorable fue la de Villeneuve en Watkin Glen 1979

Comment

Working...
                              X