Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desarmaderos de españa.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desarmaderos de españa.

Miren lo que son los desarmaderos de españa, dan ganas de llorar, hay mas de un 306 XSI, mas de una 19 16S unos cuantos bmw, corsas impecables y demas.

Primera parte:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=668549

Segunda parte
    Lo que me encuentro por los desguaces Vol.II - ForoCoches

Respuesta: Desarmaderos de españa.

tengo un amigo q se fue a nueva zelanda. su hermanas viven ahi son ing en genetica. me dice "nismo ( sisi me dicen nismo tambien en la vida real ) vas a quedar loco con los autos q hay ahi, el estandar son bmws audi mb "; una prima vive en españa me dice q hay bms audis por todos lados y q salen baratos los usados.

q se yo aca un civic si sale 120 lucas. en eeuu sale 35 u$s....q es lo q se puede comprar cualquier pive q trabaje en una hamburgueseria.

1 er mundo.

Comment

un amigo se compro hace 3 meses en nueva zelanda un 4050 sri a u$s 1800

Comment

que cosa de locos, otro pais no hay con que darle!

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          El tema es traerlos aca, porque seria linda joda importar todos los usados de alla si el no fuera tan caro el arancel de importancion.

Comment

Originally posted by b-digital View Post
            seria linda joda importar todos los usados de alla si el no fuera tan caro el arancel de importancion.
            No seria tan linda joda para las terminales nacionales ... mucha mas gente de la que suspenden hoy por hoy se quedaria directamente sin laburo si estuviera abierta la importacion de autos usados con aranceles de impo bajos

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              Con todo respeto, prefiero lo de aca a ser sudaca en otro pais.

Saludos.

Comment

no hay punto de comparacion...imaginate esto, mande un mail preguntando a la FORD MOTOR COMPANY porque no traian el mustan nuevo para aca para Argentina, y poco mas que me dijo poque ustedes no gastan un peso en un auto y no tienen plata para ponerle nafta...

o sea para ellos somos unos ratas asquerosos que nos conformamos con cualquier pija con MP3 antes de que tenga un buen sistema de ABS o ASR...asi estamos...

OFF: pregunte por el Mustang nuevo porque vi que trae un hermoso V8 y que vale "monedas" para los yanquees, pero desps me desperte y me avive que para ellos eso es industria nacional...

Comment

para q haya un pais como usa q los autos son baratos tiene q haver 50 paises que la gente se movilize en mulas.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                    tengo un amigo q se fue a nueva zelanda. su hermanas viven ahi son ing en genetica. me dice "nismo ( sisi me dicen nismo tambien en la vida real ) vas a quedar loco con los autos q hay ahi, el estandar son bmws audi mb "; una prima vive en españa me dice q hay bms audis por todos lados y q salen baratos los usados.

q se yo aca un civic si sale 120 lucas. en eeuu sale 35 u$s....q es lo q se puede comprar cualquier pive q trabaje en una hamburgueseria.

1 er mundo.
                    Nose que cuentas sacas vos, pero 35.0000 dolares son casi 130 lucas... si vale 35K en usa, aca lo pagamos mas baratos...

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                      No seria tan linda joda para las terminales nacionales ... mucha mas gente de la que suspenden hoy por hoy se quedaria directamente sin laburo si estuviera abierta la importacion de autos usados con aranceles de impo bajos
                      Seria bueno solo para acomodar y poner en su lugar al usado, el 0km la gente lo seguria comprando ,porque aquiel que esta empecinado con un 0, no le importa cual sea, lo compra igual, seria traer no se, autos con mas de 5 años de antiguedad.

Comment

Originally posted by b-digital View Post
                        Seria bueno solo para acomodar y poner en su lugar al usado, el 0km la gente lo seguria comprando ,porque aquiel que esta empecinado con un 0, no le importa cual sea, lo compra igual, seria traer no se, autos con mas de 5 años de antiguedad.
                        seguro q porq viste rapido y furioso 4 estas buscando un skyline azul como el de tu idolo de pelo rubio

Comment

naaa...que feo...que pena que me dio el fiestita rojo..estaba re bonito y lo destruyeron en 2segundos....

Comment

Originally posted by DunaSCR View Post
                            Si?

Pero cuantos tendrían en que moverse?

Comment

Originally posted by molak View Post
                              Pero cuantos tendrían en que moverse?
                              Si ya no alcanza la infraestructura de caminos y autopistas en la ciudades grandes del pais de la cantidad de autos que hay, imaginate si se abriera la importacion de autos usados ... se complicaria mucho mas o no?

Comment

Working...
                              X