Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una vueltits al galvez con un unito del pista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una vueltits al galvez con un unito del pista

    Como va gente.
    Les comento ke estos unitos son 1.4 y tienen +o- 130 cv y la caja original.
    En el circuito con un bichito de estos le das a un bm m5 trankilamente.
    Espero ke les guste y un abrazo grande.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IiJajrSDVOY[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Dco82e9gZ1s[/YOUTUBE]


    www.minardiracing.com.ar
    Last edited by minardiracing; 12-04-2009, 17:37.

  • #2
    Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

    anda lindo el unito

    me gusto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

      Muy lindo el video y la potencia de los 1.4................pero lo del M5 es una fantasía tuya lamento decírtelo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

        Originally posted by el Tito View Post
        Muy lindo el video y la potencia de los 1.4................pero lo del M5 es una fantasía tuya lamento decírtelo.
        mira nose si sera asi o no lo del bm igual aclaro que en pista pero el que armo el post sino me equivoco es pablo minardi corre en TN y creo salio dos veces campeon del pista y creo que sabe lo que dice no lo tomes a mal pero que se yo si lo dice alguien con esa experiencia lo creeria

        Comment


        • #5
          Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

          Originally posted by el massi View Post
          mira nose si sera asi o no lo del bm igual aclaro que en pista pero el que armo el post sino me equivoco es pablo minardi corre en TN y creo salio dos veces campeon del pista y creo que sabe lo que dice no lo tomes a mal pero que se yo si lo dice alguien con esa experiencia lo creeria
          Me gustaria ver un M5 piloteado por alguien enserio, y el uno por el mismo piloto, y ver que pasa.
          Porque yo vi cada pancho que no bajaba el tiempo ni de los alma con una ferrari

          Comment


          • #6
            Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

            Muy lindos videos capo! anda lindo el unito!

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

              muy bueno, van bien los 1.4, suerte saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                Originally posted by Se-R View Post
                Me gustaria ver un M5 piloteado por alguien enserio, y el uno por el mismo piloto, y ver que pasa.
                Porque yo vi cada pancho que no bajaba el tiempo ni de los alma con una ferrari
                en eso tenes razon pero a lo que voy es que alguien con su experiencia seguramente hizo la prueba como para tirar esa afirmacion y no que la tiro por tirar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                  que categoria es????

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                    En 400 m no se si me caigo de la 4 ni con gomas y todo el chamullo
                    Ya se ke parece fanta mal jejej y ni de adentro del auto te lo crees pero el relosss es el reloss.
                    El tema es ke estos autitos doblando alkanzan 1,6 g y un porsche o lamborghini 0,9 0,95 maximo y no les da la recta para recuperar.
                    Imaginate ke conosco gente ke con esos autos juega todos los dias.
                    Igualmente con un 911 turbo auke tengas unos cv menos ke el m5 dobla mejor y estaria muy parejo.
                    Con el tn le sacas 7 u 8 segundos a estos autitos.

                    Toy armando un speed day en el autodromo de rosario porke alla con menos de 100 mangos por cabeza giramos todo el dia hacemos 1/4 de milla lo ke sea casi todo el dia.
                    Ya les voy a informar de ese tema y ahi lo podemos comprobar.
                    (Yo no manejo el BM ni a palos ke si lo rompo no tengo un sope jeje )
                    Un abrazo grande gente
                    Last edited by minardiracing; 12-04-2009, 02:48.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                      que buenos videos...la verdad que me gustan mucho los fiat de pista,como sacan potencia y con mucho original......
                      te envidio sanamente,mi sueño es tener un unito de pista como el tuyo!

                      un abrazo y si podes subi mas o como es la preparacion que llevan...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                        lindo lindo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                          Originally posted by menduko_87 View Post
                          que buenos videos...la verdad que me gustan mucho los fiat de pista,como sacan potencia y con mucho original......
                          te envidio sanamente,mi sueño es tener un unito de pista como el tuyo!

                          un abrazo y si podes subi mas o como es la preparacion que llevan...
                          Son 1.4 Con leva 9,70 pero libre de permanencia , carburador solex 34 34 te limitan a 24 el difusor y 9.5 a 1 de compresion.
                          Te dejan rotular el tren delantero pero no podes tocar ni el portamazas ni la barra y los amortiguadores son los originales con preparacion libre o sino similar siempre ke sean hidraulicos.
                          Un abrazo.

                          www.minardiracing.com.ar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                            Originally posted by marto View Post
                            que categoria es????
                            Turismo pista clase 2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Una vueltits al galvez con un unito del pista

                              y un 1.6 que potencia tiene aproximadamente?saludos y muy bueno el uno

                              Comment

                              Working...
                              X