If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MAMADERAA!!! Lo que acelera ese m6!!! ahora,una pregunta: Porque en el tablero,en un momento,le aparece una señal de que el capo esta abierto?? Me parece medio raro... Igual muy bueno el M6.
pareceria un fake, hay cosas que no cierran, como que se mueve la camara lateralmente, o el sensor del capot, o que el flaco valla a 320 con una sola mano, fijense bien que apenas tiene el volante.
otras cosas son la luz de giro o el giño, quien carajo lo va a ver venir a 350?
pareceria un fake, hay cosas que no cierran, como que se mueve la camara lateralmente, o el sensor del capot, o que el flaco valla a 320 con una sola mano, fijense bien que apenas tiene el volante.
q valla con una mano no significa que sea fake, es un m6 no un uno,,, no tiene porque moverse,, por mas que se que son AAAAALTAS velocidades aparte depende mucho del pavimento del viento etc...
Mmmmm este va arriba de los 360 km/h y no va muy prendido del volante que digamos
MAMADERAA!!! Lo que acelera ese m6!!! ahora,una pregunta: Porque en el tablero,en un momento,le aparece una señal de que el capo esta abierto?? Me parece medio raro... Igual muy bueno el M6.
Un abrazo
[/quote]
yo creo q es cuestion de la velocidad a 360 el viento q se debe meter ahi abajo debe ser terrible y supongo q al vibrar un poqutio el capot marca abierto
Comment