Announcement

Collapse
No announcement yet.

RALLY???? ESTO ES RALY!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

    sin duda como dijo lucho la mejor categoria LEJOS

    y el verdadero rally se quedo en gran parte con el grupo b, pagaria por ver y escuchar esos bichos ahora

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K3Mag3kA2J8[/youtube]

    Comment


    • #17
      Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

      Originally posted by gabelga


      pd:puedo hacer una pregunta para hks ..media descolgada......
      no te da algo de cosita ...ver a los minis en estos videos.... digo ..siendo fan de abarth
      no..porque tengo videos de abarth cagando bien a palos a los minis!!!! jhejehjehejhe y espera unos dias y te tengo una sorpresita del escorpion....

      Comment


      • #18
        Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

        daaaaale que hace mil que toy esperando a ver unas fotos del nuevo motor de la ancianita!! de ultima pasamelos por pm !!!

        Comment


        • #19
          Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

          hks ! IDOLO hace un mes o mas revolvi todo youtube buscando del group B, y nada ...
          los mejores video que vi en mi vida !! se me erizó (o como se escriba) la piel !!!! me dio una cosita !!
          todo pero todo es impresionante en los videos el primero es un VIDEO DE LA P... MAD ... la musicalisacion !!!! por dios ,,, increible el que lo armo... !!
          dos partes para resaltar va son mas de 2 jaja ,, es dificil elegir la que pasa entre la gente A FONDO Q ES UN INCAR ,, como pasa la gente que fuerte que va, cuando es de noche y gira como 90º tmb incar no se ve un choto no se como hacen ! ...
          uno de lo autos un lancia creo que era , se descontrola y lo lleva moviendo toda la trompa terrible y hay mas pero me qedo con esos !

          APLAUSOS DE PIE me babie todo !

          Comment


          • #20
            Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

            muy pero muy buen post. que epocas esas me iso acordar cuando veia venir en la ruta al tc un recuedo inolvidable. que barbaro que locura el rally que de fierros insuperables

            Comment


            • #21
              Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

              El Grupo B es, fue y será lo mejor que dio el Rally en la historia ... los autos, los pilotos, todo ... GENIAL !!!!!

              Ari Vatanen es el que esquiva las cabras y le pasa finito a la tranquera ... mas o menos manejaba

              Comment


              • #22
                Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                Seeeeeeeeeeeeeeee
                El Grupo B. Categoría infernal del rally. Que máquinas y que nenes!!!
                Biasion, Salo, Vatanen, Sthol, Kankunen y muchos más que ahora no recuerdo.
                Lo mejor del rally, lejos.
                Muy buen post!!!

                Comment


                • #23
                  Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                  Extra brut como siempre HKS
                  Acá dejo otro video que es fuerte, es de las grabaciones de Henri Toivonen cuando se mato, ese día que el falleció con su copiloto, también se fue el Grupo B, ya que esa misma tarde anunciaron su cancelación.
                  [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kgb8yp0eywM[/youtube]

                  Como dato, los venia aplastando con los tiempos a los otros pilotos

                  Comment


                  • #24
                    Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                    Para los amantes del Grupo B ... bajen estas dos pelis

                    http://thepiratebay.org/torrent/4650...o_fast_to_race

                    http://thepiratebay.org/torrent/4653...o_fast_to_race

                    Son GENIALES

                    Comment


                    • #25
                      Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                      Originally posted by 147_LowRider
                      siempre las quise bajar pero nunca encontre descarga directa :(

                      Comment


                      • #26
                        Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                        Originally posted by pablo_fierrero
                        siempre las quise bajar pero nunca encontre descarga directa :(
                        Bajalas por torrent ... valen la pena

                        Comment


                        • #27
                          Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                          muy muy groso ! la verdad te pone la piel de gallina

                          Comment


                          • #28
                            Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                            ver esto es lo que me hace sentir vivo!!!!! lo mejor en la historia del rally, el grupo B, que autos papa que pilotos, ahi habia que manejar, me hicistes emocionar capo, gracias por darme vida

                            Comment


                            • #29
                              Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                              muy buen post....te felicito HKS!!! muy bueno el post, los pilotos, los autos, los recorridos, todo todo....espectacular.....lo unico malo es no haber estado alli para poder presenciarlo...te felicito...Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: RALLY???? ESTO ES RALY!!!

                                Huevos de acero !!!

                                Kien corre rally es cirujano del volante , un descuido y RIP

                                Muy buen aporte , el grupo B volo mi cabeza cuando vi el HF integrale

                                Comment

                                Working...
                                X