Announcement

Collapse
No announcement yet.

me SURGE una duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me SURGE una duda

aprende a romper "roberto quiero el turbo mas grande "

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCj6Spwl1CU[/youtube]

Re: me SURGE una duda

lo veo, lo veo, pero no entiendo que es lo que pasa de raro...

Comment

habla del flujo inestable en el turbo.. cuando esta"rebotando" y dice que es lo mas peligroso que hay, tanto para el turbo, como para el motor.. pero no entiendo por que lo hace.. o que quieren demostrar.. o mostrar! y si eso que subia como a mil eran los hp.. la curva de potencia arriba se re planchaba... es como que llegaba al limite del turbo... o eso entiendo.. y en ves de seguir inflando, y reflujeaba la presion desde la admision al turbo, y le generaba contrapresion a la turbina

o algo asi creo entender

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
        habla del flujo inestable en el turbo.. cuando esta"rebotando" y dice que es lo mas peligroso que hay, tanto para el turbo, como para el motor.. pero no entiendo por que lo hace.. o que quieren demostrar.. o mostrar! y si eso que subia como a mil eran los hp.. la curva de potencia arriba se re planchaba... es como que llegaba al limite del turbo... o eso entiendo.. y en ves de seguir inflando, y reflujeaba la presion desde la admision al turbo, y le generaba contrapresion a la turbina

o algo asi creo entender
        algo asi, masomenos entendi yo..pero bue.

el corte del turbo, jajajja

Comment

digamos asi: el turbo entrega una presion X a un caudal bajo y ahi es donde se produce el surge...
          tecnicamente no lo se explicar, pero el ruido ese q se escucha es la commpresora asotandoce contra el caracol de admision
          donde prueban las potencia, se ve como el motor se viene atras en el ese momento, porq deja de inflar el turbo

porq se rompe el motor, bueno creo q es porq se puede despedazar la compresora y el motor va a respirar eso

a mucha gnte le encanta ese ruidito en el turbo y bueno..tendrian q saber q eso rompe todo

Comment

se ve que el turbo cuando se "refluja" pierde presion de inflado y directamente baja la potencia, lo que no entiendo de todo esto es para que lo muestran como si fuera un gran logro...osea lo muestran como haciendose propaganda...no se de que?!

si me llega a pasar eso con un turbo por mal calculo de la turbina JAMAS lo subiria a internet...preferiria poner un turbo mas grande y ahi mostrar como hace cauchos sobre el rolo...!

Comment

pajeroooooooooooooooo

te muestran q asi no se hace!!!!
              por eso pongo roberto quiero el turbo mas grande,
              como muestra ahi tenes q usar un turbo acorde a lo q buscas, eso te muestran ellos!

aparte de eso, te lo muestran porq nadie te muestra como se pone en surge turbo, andando
              todos te muestran cuando desaceleran...ese ruidito q le gusta a todos

santiagooo...che arreglaste el auto? q paso con el embrague?

Comment

jojojo, que lindo.. ojala algun dia llegue a decir, no cabezon vamos a poner uno mas chico porque este no lo movemos.. jajajaja, eso quiere decir que llegaste al limite..

Comment

Originally posted by pablo3147
                  pajeroooooooooooooooo

te muestran q asi no se hace!!!!
                  por eso pongo roberto quiero el turbo mas grande,
                  como muestra ahi tenes q usar un turbo acorde a lo q buscas, eso te muestran ellos!

aparte de eso, te lo muestran porq nadie te muestra como se pone en surge turbo, andando
                  todos te muestran cuando desaceleran...ese ruidito q le gusta a todos

santiagooo...che arreglaste el auto? q paso con el embrague?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVISAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parecia!

mi auto ahi anda, crujiendo la crapodina por valla a saber uno que cosa pero bue, ya lo tengo que desarmotear de nuevo!

Comment

Otro bien groso. juju.
                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHmdO350xcY[/youtube]

Comment

en la presentacion de la pagina de powerinyeccion el turbo suena asi cuando esta cargado, osea q es chico?? esta pasado???

Comment

Originally posted by julitdi
                        en la presentacion de la pagina de powerinyeccion el turbo suena asi cuando esta cargado, osea q es chico?? esta pasado???

No, es diferente, ese sonido es que tiene el control de largada activado, entonces como corta el encendido espaciado carga y descarga el turbo, pero no por exceso de carga, y no es ni una pendejesima de lo peligroso que el otro, que es a fondo cuando el turbo esta a su maximo.

Comment

Originally posted by oraculox
                          No, es diferente, ese sonido es que tiene el control de largada activado, entonces como corta el encendido espaciado carga y descarga el turbo, pero no por exceso de carga, y no es ni una pendejesima de lo peligroso que el otro, que es a fondo cuando el turbo esta a su maximo.
                          ahhhhhhh duda aclarada....

Comment

Working...
                          X