Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos del Uno de mi hermano y mi ex Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Videos del Uno de mi hermano y mi ex Gol

sabes que? tenes razon... que mierda me meto a intentar hacerlos reflexionar si tienen acerrin en la cabeza...no estan leyendo lo que escribo, estan entendiendo lo que quieren.
    mejor sigo haciendo la mia y el resto del mundo que se muera...no?

Suerte flaco!

Comment

Originally posted by santi60
      sabes que? tenes razon... que mierda me meto a intentar hacerlos reflexionar si tienen acerrin en la cabeza...no estan leyendo lo que escribo, estan entendiendo lo que quieren.
      mejor sigo haciendo la mia y el resto del mundo que se muera...no?

Suerte flaco!
      Bueno loco tampoco es asi.. Vos tenes TU forma de pensar, como cada uno tiene su forma, es solo que vos estas en contra de todos.. fijate que todos tratan de bajarte un cambio con respecto a lo que decis.. va con onda, no es para que te calientes y mandes a la mierda a todos y que se mueran y bla bla...

Saludos, y deja de protestar man, es cuestion de reflexionar y dar paso a lo que dicen los demas, y si el post se malinterpreta, pueden borrarlo, era simplemente querer mostrarles como andaba el Uno de mi hermano y mi ex Gol, y repito para aquella gente que no entendio NO ES ILEGAL PROBAR EN ESTA RUTA!!!!!!!

Comment

todo bien! no pienso que sea malo probar los autos y filmarlos, me parece barbaro! de echo yo lo hice!
        creo que tambien me exprese mal talvez...o me mal interpretaron

mi idea era hacerles ver que en el primer post tenia toda la pinta de ilegal...y que si no lo era se aclarara en supermeyusculas o que si efectivamente era ilegal se lo levantara ya que el foro no da para esos videos...

si se me salio la cadena pido disculpas...mi intension era que no aparecieran videos ilegales en el foro, independientemente de youtube o toda la internet...

saludos!

Comment

Working...
        X