Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chancho Raies en asfalto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chancho Raies en asfalto

si alguien sabe donde fue esto que me lo diga porque no puedo averiguarlo

http://es.youtube.com/watch?v=KNroEEK576w

algunos dicen que fue en la rioja otros que fue en tucuman

Re: Chancho Raies en asfalto

me encanto cuando, doblan hacia la izquierda y pasa un perro ahiii nomass q le dice " se salvo raspando " jajajajaj
    unos genios
    para mi es tucuman, pero no se con esactitud

Comment

para mi en tucuman no es...la rioja puede ser, sino se me ocurre que sea en catamarca, por la zona del cerro de los siete colores, es muy similar. Lo que me desconcerto fue el lago que se puede ver en una parte del video.
      Muy bueno el video!

Comment

es en la rioja es un tramo que ya esta todo asfaltado y en esa espoca era mixto.

Comment

El Chancho era un piloto de primera, un capo y muy dificil de pasar en cualquier terreno...................................tramposo como nadie jajajajajajajajaja

Tengo un profe que le puso en el Clio Williams una placa de Aluminio en el tren delantero para que cuando el auto se clavara en el piso por el peso del chancho resbalara y no perdiera tiempo respecto de los demás pilotos que pesaban hasta 60 kilos menos que él, igual el chancho cagaba a palos a más de uno con todos los kilos encima.
          Una vez se fue a Francia a probar un Megane de la vieja F2 y les ganó a todos los franchutes en el patio de la casa.

Comment

exelente video

habia visto el de sainz q le pega a la oveja jaja

el perro ni enterado el dia de hoy que fue lo q le paso depilandole el ojete

Comment

Originally posted by el Tito
              El Chancho era un piloto de primera, un capo y muy dificil de pasar en cualquier terreno...................................tramposo como nadie jajajajajajajajaja

Tengo un profe que le puso en el Clio Williams una placa de Aluminio en el tren delantero para que cuando el auto se clavara en el piso por el peso del chancho resbalara y no perdiera tiempo respecto de los demás pilotos que pesaban hasta 60 kilos menos que él, igual el chancho cagaba a palos a más de uno con todos los kilos encima.
              Una vez se fue a Francia a probar un Megane de la vieja F2 y les ganó a todos los franchutes en el patio de la casa.
              me habia olvidado ya de esa vez, que capo por favor, los mato, y encima a los franceses que se re manejan en asphalt

Comment

Working...
              X