Announcement

Collapse
No announcement yet.

destruccion fiat 1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• destruccion fiat 1

no se si lo postiaron , aunque se que no les gusta ver estos videos, que levante la mano el que no se rio jjajajajajaj, http://www.youtube.com/watch?v=tP4rA1XPnek&feature=user

Re: destruccion fiat 1

jajaja hay veces que uno cuida tanto el auto que cuando te aparece un rayoncito te queres matar y te dan ganas de hacerlo mierda jaja... loco, 10 libras valia ese uno? jua jua jua jua--- si aca valiera un fiat uno 10 pesos sabelo que hago lo mismo... peeeero la realidad de aqui es muuuuuy distinta... capaz que estoy medio loco pero lo veo util en el unico sentido para desquitarte y sacarte el estres hacer algo de este tipo ... jeje salu2...

Comment

Como me gustaria ponerle los huevos sobre una mesa y darle con ese martillo......

Comment

Originally posted by desconocido
        no se si lo postiaron , aunque se que no les gusta ver estos videos, que levante la mano el que no se rio jjajajajajaj, http://www.youtube.com/watch?v=tP4rA1XPnek&feature=user
        Para mi son unos drogadictos estupidos con plata y tiempo, tendrian que dedicarse a levantarse una mina, porque por la energia que tienen , hace mucho que no la ponen, jejejej!!!

Comment

Es vieeeejoooo

MANDRIL!

Comment

re postre mal!!!

Comment

Se enojo porque los venden re caros y el de el valia barato
              PD: Repostre.

Comment

NOoo a ese muchacho le faltan un buen par de golpes jaja, ese fiat aca le sacaban como 25 lucas jajaj q pancho el flaco lo prodrian haber volcado con ellos adentro

Comment

mamaa deraaa lo que hace la merca jaja

Comment

Working...
                  X