If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El 47 para mi esta bien lo que pide, pero el del uno se fue a la mierda, por mas impecable que este no deja de ser un fiat uno, hay autos usados de mucho mas nivel x esa plata.
Si se fijan, abajo de ese anuncio hay un par de links a ventas de otros 47 mod 94/95 y piden 16, 17, 17.5. La verdad que no me parece caro 19.5 x un 47 0km. Cuanto podes gastar para cambiar los elementos que ya no estan en condiciones? no creo que mucho....
El del Fiat Uno si que esta loco, con apenas un poco mas de guita me compro un 0km
en este foro hay cada mono que se ve lindo en las fotos, esos tipicos autos que lo compran como el mejor, dicen que es el sueño hecho realidad y al mes lo estan vendiendo, como el mejor ovbio y tiene mas pasadas de manos que una trola. Manoseados, recagados a palos, el motor hecho 25 veces, trenes destrozados y bla bla
Si hubiera puesto casco 0km y motor 0km hecho 1,6 seguro saltaban todos a decir, nooo loco esta re baratoooo no lo vendas jajajja POR DIOS
yo pregunto, la verdad por que no tengo idea, pero en ese modelo el distri, venia donde lo tiene puesto este, asi original?? yo tenia entendido que venian adelante del motor a la altura del block.. o me equivoco??
yo pregunto, la verdad por que no tengo idea, pero en ese modelo el distri, venia donde lo tiene puesto este, asi original?? yo tenia entendido que venian adelante del motor a la altura del block.. o me equivoco??
si es 1995 como dice ya es motor TIPO 1.4 y venia asi, es de los ultimos, creo que en 1997 de dejo de fabricar
yo no o pago... puede estar cero metro pero no deja de ser un auto 95 osea 13 años. al dia de hoy un auto con 13 años no a todo el mundo le interesa y convengamos q no es un auto para tener toda la vida.. algun dia lo van a kerer vender y por mas q este impecable ya va a tener bastante historia y me parece a mi q seria complicado primero y principal de vender... y segundo de poder mantener un poco el valor..
no entiendooooooooooooooooooooooooo, este pidee 19 lucas por seguramente el ultimo cero metro y ustedes ni locos lo pagan?? venden cada vergon a mas guita en este foro y todos saltan a decir que es el mejor. Ahora aparece uno O metro y es caro??
Tiene razon el toro, yo si es 0metro enserio lo pago 19 pavos sin dudar, y sino que me digan que otro cero hay hoy por esa guita??
Comment