Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y ESTE GOL QUIEN LO ARMO??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Y ESTE GOL QUIEN LO ARMO??

por lo que dice la minina lo vinieron a comprar aca 0km y lo llevaron para alla!

eso aca no lo armaron,se nota y muchooooooooo estamos moy lejos todavia!

Comment

Originally posted by juancho_T
      por lo que dice la minina lo vinieron a comprar aca 0km y lo llevaron para alla!

eso aca no lo armaron,se nota y muchooooooooo estamos moy lejos todavia!
      estas equivocado,, al auto lo armaron aca... 100% prolijidad si no le veia la patente tambien creeria que lo armaron ellos...esta barbaro..

Comment

quiero uno como ese, pero blanco

Comment

hermoso.. le sacaria un par de cosas como esa colita de escape chunera :S pero en general esta muy bien armado.. kien lo habra armado xD

Comment

Originally posted by puralima
            estas equivocado,, al auto lo armaron aca... 100% prolijidad si no le veia la patente tambien creeria que lo armaron ellos...esta barbaro..
            sacaste esa deduccion por la patente nadas mas?

para mi ese auto no lo armaron aca ni asi como esta en ese video.NO!

Comment

Por lo que dicen en el video es Argentino el auto y armado aca, alta bestiaaaaaa

saludos

Comment

el auto me parecio hermoso, y los que dicen que tiene cosas tuning, me parece que por ahi ya se van de mambo o tienen herrados los conceptos, acaso el auto tiene que tener cosas que sean pura y exclusivamente funcionales? a mi me parece que ese auto es uno de los pocos autos del pais que esta armado de punta a punta... normalmente todos se preocupan por sacarle hps... y les importa tres bolas si frena, si dobla, si es seguro, o si esta bien armado y prolijo, si esas fotos hubieran sido de un foro aleman estoy seguro de que la opinion seria otra...

personalmente, aplaudo de parado al dueño de esa bestia

Comment

Un auto de verdad pennsado para andar fuerte y en serio. 17 si pero para q entren los frenos q le mando, parecen pinzas de 6 pistones!!!! y el disco cubre toda la llanta!!!!!
                  El motor precioso, quizas lo unico q puedo critircar es la barra de torreta a torreta, un poco mucho. El escape al medio me gusto y mucho. Lo de la tapa del tanque de nafta es quizas lo mas criticable, pero si puso un tanque de nafta tan grande como parece, fijense la caja de aluminio q se ve por debajao del auto ese es el tanque de nafta, quizas no le quedo otra alternativa. Hermoso y con un gusto excelente!!!!!

Comment

Excelente, muy buen gusto.. los que dicen que eso es un chuning, veo que no se fijaron en la calidad de las cosas puestas o hechas, todo lo hecho se hizo por necesidad y con muy buen gusto, es un misil aparte.. el auto esta excelente..

De expocicion?!?! se llega a cruzar con varios de los de acá y a mas de uno le rompe el to or.. en muchos aspectos

Comment

La verdad un polvo el golcito, cuanto llevara invertido ahi¿?

saludos

Comment

Originally posted by RodriMdA
                        Excelente, muy buen gusto.. los que dicen que eso es un chuning, veo que no se fijaron en la calidad de las cosas puestas o hechas, todo lo hecho se hizo por necesidad y con muy buen gusto, es un misil aparte.. el auto esta excelente..

De expocicion?!?! se llega a cruzar con varios de los de acá y a mas de uno le rompe el to or.. en muchos aspectos
                        Una cosa no quita la otra, para mi es un auto de exposicion, no creo que el tipo ande por la calle con el auto acelerando. Si vamos a entrar en esa mira en EEUU arman terribles v8 supercargados o con 2 turbos y el auto lo ponen en marcha para bajarlo del trailer y entrarlo al salon de exposicion nada mas...

Comment

Originally posted by El_Peque
                          Una cosa no quita la otra, para mi es un auto de exposicion, no creo que el tipo ande por la calle con el auto acelerando. Si vamos a entrar en esa mira en EEUU arman terribles v8 supercargados o con 2 turbos y el auto lo ponen en marcha para bajarlo del trailer y entrarlo al salon de exposicion nada mas...

si aca hay autos de la 7,8,9,10 andando por la calle!, porque no va a poder andar un brasilero?

Comment

Working...
                          X