Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con esto me gano unos amiguitos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con esto me gano unos amiguitos

    Estoy lagrimenado, estan tremendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Despues te paso algunos videos que pueden servir para traducir...

    Comment


    • Re: Con esto me gano unos amiguitos

      Que buen avatar cuartetero!

      Comment


      • Re: Con esto me gano unos amiguitos

        Originally posted by Stuff
        Es como dicen un par arriba, hay mucho caretaje ahora... mismo a una reunion que fui hace poco me salio del alma "hay algo armado aca?" y es asi, solo se ven planchas y escape, quizas yo no pueda entender eso pq soy uno de los enfermos que se la pasa hasta las 4am intentando que arranque, viviendo con 200 pesos por mes para gastar TODO en el auto, bajando una caja un sabado a la noche, o las 8hs muerto en el laburo buscando información o pensando como hacer par amejorar algo o resolver algun quilombo del auto, enfermos por los fierros quedan pocos, y muchos autos armados el dueño no sabe cambiar ni una bujia, y bueno lo unico que pienso de esto es que nunca van a saber la satisfaccion de el dia que arranco y lo armo uno, el dia que le cerró el orto a algun autito armado en un taller que se la pasaba agitando y el hecho de pensar "esto, es todo made@home", o quedarte con el auto y bajarte sea la hora que sea, clima que halla, abrir el baul que por supuesto es un mini taller y ponerse a arreglarlo o terminar un viernes quebrado totalmente roto te acostas a las 6 y a las 8 estar en la repuestera porque te falta una junta.... el orgullo que le da a un FIERRERO todo eso no se lo saca nadie....

        Enfierrados, pasión por el show-off.
        nada mas que decir y
        esta buenisimo el video...

        Comment

        Working...
        X