Announcement

Collapse
No announcement yet.

Metralletas (Levas)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Metralletas (Levas)

    no estoy seguro, creo que el del uno es amigo de mi cuñado, tiene como 20 000 $ en fierros y ahora le habia puesto nitro creo...

    no estoy seguro si es ese uno..

    Comment


    • #17
      Re: Metralletas (Levas)

      Bahia=Mc racing los mejores fierros los arma Marcelo Chillemi

      Comment


      • #18
        Re: Metralletas (Levas)

        Originally posted by pap0
        no estoy seguro, creo que el del uno es amigo de mi cuñado, tiene como 20 000 $ en fierros y ahora le habia puesto nitro creo...

        no estoy seguro si es ese uno..
        ?¿?¿?¿??¿?¿? 20.000$ ???? donde??? jajajaaa!!! Tenia, tapa, leva y burca... abajo, original, nada de forjados y caja algo relacionada, nada mas.

        Una lastima q lo haya desarmado

        Comment


        • #19
          Re: Metralletas (Levas)

          ahora faltaria tu EF ,ke lo sakes para ke vean tambien como vaaaaaaaaaaaaaaaaa ,dale morito,dale ,morito .................................................. ....... si la verdad una lastima ke lo haya desarmado ,ahora cuando vaya con la cascarita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja por dios lo ke se viene.

          Comment


          • #20
            Re: Metralletas (Levas)

            Se, una lastima q nori halla desarmado, pero bue, q sea para mejor ,aguante fiat carajo!

            Quiero ver el 22 los fiat de mc!!!

            saldudos!

            Comment


            • #21
              Re: Metralletas (Levas)

              Originally posted by Fierrero16
              Se, una lastima q nori halla desarmado, pero bue, q sea para mejor ,aguante fiat carajo!

              Quiero ver el 22 los fiat de mc!!!

              saldudos!
              Mepa q van a ir dos..... el 28 y el uno de Martin.... los demas.... no creo... falta el de Nori,q vuelve encascarado, el de Marcelo (brio blanco) la chevy (casco) y el mio.... ya veremos q podemos hacer...

              Comment


              • #22
                Re: Metralletas (Levas)

                Originally posted by Mcracing
                ahora faltaria tu EF ,ke lo sakes para ke vean tambien como vaaaaaaaaaaaaaaaaa ,dale morito,dale ,morito .................................................. ....... si la verdad una lastima ke lo haya desarmado ,ahora cuando vaya con la cascarita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja por dios lo ke se viene.
                Termina de armar el brio, q eso si se viene muy muy muy Fuerteeeeee.....

                Comment


                • #23
                  Re: Metralletas (Levas)

                  Bien ahi los aspirados de bahia!! suerte este sabado!!

                  El tuyo Moro lo vas a correr?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Metralletas (Levas)

                    Originally posted by FerchoG1Turbo
                    Bien ahi los aspirados de bahia!! suerte este sabado!!

                    El tuyo Moro lo vas a correr?
                    Estoy viendo un par de cositas... ni bien lo tenga como quiera, lo llevo a ver que hace y despues a seguir trabajando en el....

                    Vos fercho?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Metralletas (Levas)

                      Originally posted by Moro
                      Estoy viendo un par de cositas... ni bien lo tenga como quiera, lo llevo a ver que hace y despues a seguir trabajando en el....

                      Vos fercho?

                      El mio esta en proceso de mejora de tren delantero, y puesta a punto, no llega al 22

                      Comment


                      • #26
                        Re: Metralletas (Levas)

                        uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no veo la hora de ver esos fiat, muy buenos caños, el unito bordo de lucho volaba, ira con el super europa a correr????..


                        salu2

                        Comment


                        • #27
                          Re: Metralletas (Levas)

                          Originally posted by 1100 100%aspirado
                          uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no veo la hora de ver esos fiat, muy buenos caños, el unito bordo de lucho volaba, ira con el super europa a correr????..


                          salu2
                          Si va el super de lucho, el uno blanco de Martin, (Estos comienzan bien el campeonato). Despues Ariel N. Con un 28 encascarado, Marcelo con un Brio blanco, El pelado con un 400 casco y yo con el sombra.

                          SALU2 Moro.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Metralletas (Levas)

                            Originally posted by FerchoG1Turbo
                            El mio esta en proceso de mejora de tren delantero, y puesta a punto, no llega al 22
                            Uyyyy q lastima... pero bueno... si es para mejor... bienvenido sea!!!!

                            salu2. Moro.

                            Comment

                            Working...
                            X