Announcement

Collapse
No announcement yet.

antiflogger

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: antiflogger

Originally posted by fiatlea
    Son unos boludos terribles, el que va al unicenter seguido debe tener las bolas llenas como yo je, hay un salamin que en el pelo te puso dos colitas en la cabeza una en cada lado asi como las minas, la verdad no entiendo esa onda, un dia van a estar bailando y le voy a pegar un empujon que va a ir a parar del 3er piso al 1ero y le voy a decir ARRE que te hiciste mierda.
    JAJAJAJAJA Por lo menos eso es en el unicenter tocayo, pero a mi facultad de INGENIERIA va un PELOTUDO q es igual, chupines, flequillo, converse, remeras escotadas. Onda, la pu** q te pario q haces aca contaminando mi visuall?!??!?!?

Comment

Son unos boludos terribles, el que va al unicenter seguido debe tener las bolas llenas como yo je, hay un salamin que en el pelo te puso dos colitas en la cabeza una en cada lado asi como las minas, la verdad no entiendo esa onda, un dia van a estar bailando y le voy a pegar un empujon que va a ir a parar del 3er piso al 1ero y le voy a decir ARRE que te hiciste mierda.
      Ni me hables mi primita me rompia las bolas y la lleve a los juegos, LLENO DE ESTOS PELOTUDOS en los juegos para nenes de 2 años

Comment

Originally posted by Se-R
        Ni me hables mi primita me rompia las bolas y la lleve a los juegos, LLENO DE ESTOS PELOTUDOS en los juegos para nenes de 2 años

Los odio, igual en el unicenter nose que carajo pasa, si son punks o que pero hay una clase de gente muy rara.

Comment

Los odio, igual en el unicenter nose que carajo pasa, si son punks o que pero hay una clase de gente muy rara.
          voy yo todos los dias, que queres, que la gente sea normal?

Comment

Originally posted by cris16v
            pasate
            Postieeeeee, pasate y firmame prii
            TKM

Comment

Originally posted by Se-R
              voy yo todos los dias, que queres, que la gente sea normal?
              , yo tambien voy arre

Comment

tipo q,arre ustedes no nos entiende,o sea esto no es moda,es cultura arre

bueno les dejo un besis arre

firmam arre

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me saco jaja

Comment

Working...
                X