If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
divertida la publicidad pero me quedo con la Scola Do Zamba o como mierda se escriba, nunca vi basura tan grande como una Ecosport, mi chapista se compro una cuando en el taller todos le decian q no, conclusion 80000km y $8000 pesos encima (se jodierno los inyectores, se doblo la tapa (la cual tubo q tirar) despues hubo q resetear la computadora porq se habia tildado y ni en la ford la podian hacer encender. El sabado pasado estaba preparandola para la venta con una cara de no me digas "yo te lo dije" porq me haces sufrir.
divertida la publicidad pero me quedo con la Scola Do Zamba o como mierda se escriba, nunca vi basura tan grande como una Ecosport, mi chapista se compro una cuando en el taller todos le decian q no, conclusion 80000km y $8000 pesos encima (se jodierno los inyectores, se doblo la tapa (la cual tubo q tirar) despues hubo q resetear la computadora porq se habia tildado y ni en la ford la podian hacer encender. El sabado pasado estaba preparandola para la venta con una cara de no me digas "yo te lo dije" porq me haces sufrir.
Sep, una re poronga, como todo, hay partidas buenas y partidas malas, te puedo ahora nombrar muchas fallas de las civics y su historia tambien, y ni hablar del "magico" D16Z6.. y eso no quiere decir que todos sean o tengan esos dramas.
Ahora vos, hablando de 0 metro, que te compras con 50 lucas que sea espacioso, que pueda pasar un camino de tierra sin que toque abajo y que por lo menos se mueva en la ruta, no que no pase ni los 140 XD ?
Comment