If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fijate los comentarios, es un desastre ese auto, hay que estar mal del balero para comprarlo
Por mas que tengas toda la guita del mundo hay repuestos qeu no se consiguen, igual ese auto me puede, un cañon.
Hice el post,por que hace poquito tambien pusieron uno y estaba algo de U$S 20000,me llamo la atencion la diferencia precio con este.
Espero haber aclarado tu duda.
Si entras al foro del 405 te van a sacar la duda los chicos ya vieron todos los t16 y casi mi16 te dirian que andan dando vuelta.......todos esos t16 baratos que ves tienen injertos y estan mal de mecanica......turbo entre otras piezas......algunos ni el turbo le anda
De casco estan todos bien de motor detonados y es casi ilevantable con lo que salen los repuestos.......las cuentas no dan
jajajaajaaa si es posta lo que dijieron del estoda esta muy loco ese hombre.... ese auto no lo levantas nunca mas . se metan en quilombo..
anda a saber quien te podria llegar a arrelgar la integral jejejee y el precio te snagra el orto ,,,..
repuestos se consiguen todos, tengo un amigo dueño de un taller oficial peugeot, y el flaco tiene uno de esos y lo tiene como 0km y cuando se le rompe algo lo hace traer
repuestos se consiguen todos, tengo un amigo dueño de un taller oficial peugeot, y el flaco tiene uno de esos y lo tiene como 0km y cuando se le rompe algo lo hace traer
marce lamento informarte a hay piezas q peugeot dio de baja ya osea no fabrica ni existen mas. ejemplo las bielas q un amigo mio q compro uno le hizo el motor y las tuvo q traer de europa a algo de 3mil euros (usadas ehh) y lo mismo q partes de dif central torsen q salvo q las hagas en un tornero no se consigue nada de nada, pasa lo mismo con los pistones y con el cigueñal
marce lamento informarte a hay piezas q peugeot dio de baja ya osea no fabrica ni existen mas. ejemplo las bielas q un amigo mio q compro uno le hizo el motor y las tuvo q traer de europa a algo de 3mil euros (usadas ehh) y lo mismo q partes de dif central torsen q salvo q las hagas en un tornero no se consigue nada de nada, pasa lo mismo con los pistones y con el cigueñal
un amigo un amigo..
chanta eso te pasó a vos con el t16 q lo volaste
Comment