Announcement

Collapse
No announcement yet.

405 T16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 405 T16

Hola:Aca paso un link de un 405 T16 para lo que esten interesados,creeria que esta en buen precio
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lectronica-_JM
    Saludos.

Re: 405 T16

poronga lo conosco a ese auto y se cae a pedazos tengo muchas fotos de motor e interior si interesa posteo

Comment

Fijate los comentarios, es un desastre ese auto, hay que estar mal del balero para comprarlo
      Por mas que tengas toda la guita del mundo hay repuestos qeu no se consiguen, igual ese auto me puede, un cañon.

Comment

porque no lo compras vos serfas ?

Comment

Originally posted by totohohoho
          porque no lo compras vos serfas ?
          Hice el post,por que hace poquito tambien pusieron uno y estaba algo de U$S 20000,me llamo la atencion la diferencia precio con este.
          Espero haber aclarado tu duda.

Comment

Si entras al foro del 405 te van a sacar la duda los chicos ya vieron todos los t16 y casi mi16 te dirian que andan dando vuelta.......todos esos t16 baratos que ves tienen injertos y estan mal de mecanica......turbo entre otras piezas......algunos ni el turbo le anda

De casco estan todos bien de motor detonados y es casi ilevantable con lo que salen los repuestos.......las cuentas no dan

Salu2

Comment

jajajaajaaa si es posta lo que dijieron del estoda esta muy loco ese hombre.... ese auto no lo levantas nunca mas . se metan en quilombo..
              anda a saber quien te podria llegar a arrelgar la integral jejejee y el precio te snagra el orto ,,,..

Comment

che pero se lo ve lindo

Comment

repuestos se consiguen todos, tengo un amigo dueño de un taller oficial peugeot, y el flaco tiene uno de esos y lo tiene como 0km y cuando se le rompe algo lo hace traer

Comment

lo unico que no se consigue y se sabe es la integral
                    lo demas seguro que se consigue pero como todo peugeot, en euross!!!!!

Comment

Originally posted by marcelo 206
                      repuestos se consiguen todos, tengo un amigo dueño de un taller oficial peugeot, y el flaco tiene uno de esos y lo tiene como 0km y cuando se le rompe algo lo hace traer
                      marce lamento informarte a hay piezas q peugeot dio de baja ya osea no fabrica ni existen mas. ejemplo las bielas q un amigo mio q compro uno le hizo el motor y las tuvo q traer de europa a algo de 3mil euros (usadas ehh) y lo mismo q partes de dif central torsen q salvo q las hagas en un tornero no se consigue nada de nada, pasa lo mismo con los pistones y con el cigueñal

Comment

Originally posted by santyford
                        marce lamento informarte a hay piezas q peugeot dio de baja ya osea no fabrica ni existen mas. ejemplo las bielas q un amigo mio q compro uno le hizo el motor y las tuvo q traer de europa a algo de 3mil euros (usadas ehh) y lo mismo q partes de dif central torsen q salvo q las hagas en un tornero no se consigue nada de nada, pasa lo mismo con los pistones y con el cigueñal
                        un amigo un amigo..
                        chanta eso te pasó a vos con el t16 q lo volaste

Comment

Working...
                        X