Announcement
Collapse
No announcement yet.
No la podes creer
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: No la podes creer
Originally posted by EL WILLOWahhh bueeeeeeeeeeeeeeeno, cada dia confirmo mas que los yanquis son REALMENTE PELOTUDOS
ojo, que por ahi no estaba solo, estaba manejando la mujer... je
Comment
-
Originally posted by EL WILLOWahhh bueeeeeeeeeeeeeeeno, cada dia confirmo mas que los yanquis son REALMENTE PELOTUDOS
no creo que sea yankee porque aparentemente maneja de la derecha
tiene pinta de ser en "england" o alguna "colonia"
Comment
-
Originally posted by kolo17y si estaba solo no es yanki pedaso de puto mal cojito culo roto.. porque tiene volante a la derecha me parece...
paraaaaaaa quien sos enfermito, alcon vigia del os silverhawks????? chupame el culo boludo
Comment
-
Originally posted by San La MuerteSi son tan pelotudos que vinen en una potencia mundial
no creo que sea yankee porque aparentemente maneja de la derecha
tiene pinta de ser en "england" o alguna "colonia"
igual los yanquis son unos pelotudos en su gran mayoria, yo trate muchisimos y son unos nabos.... que tengan un sistema politico que funcione, y que su sistema de vida busque que en cada funcion, todos tengan algo que hacer, es otra cosa
acordate que vas a estados unidos y si manejas con cambios SOS UN PILOTO.........
Comment
-
Originally posted by EL WILLOWla bardeada no fue para vos, fue para el otro gilaso
igual los yanquis son unos pelotudos en su gran mayoria, yo trate muchisimos y son unos nabos.... que tengan un sistema politico que funcione, y que su sistema de vida busque que en cada funcion, todos tengan algo que hacer, es otra cosa
acordate que vas a estados unidos y si manejas con cambios SOS UN PILOTO.........
igual es raro, fijate que el auto despues frena antes que el chabonsito se suba...
Comment
Comment