Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol g5

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gol g5

muchachos una pregunta cual de estos dos es el gol g5?
    este
    http://tomaunadecisionynomiresatras....-20082009.html
    o este
    http://guia.mercadolibre.com.ar/volk...inea-21651-VGP

aclaro qur hice un nuevo post porque encontre la primer pagina y me descoco mal, si llega a ser ese de una me lo compro.. 1.8 T

Re: gol g5

va a venir ... pero dificil q venga con motor 1.8t ... es mucho para ese coche ... ojala ... seria una nave terrible ... pero dificil ... lo dudo ...sldsssss

Comment

El 1ยบ...el nuevo polo es el supuesto gol europeo.

Comment

El Gol G5 es el de la revista. Los demรกs son Polo. Igual todavรญa no es definitivo. Ya se hablรณ en otro post a principios de 2008

Comment

El segundo link me parece, fijate lo que postee ayer y vas a ver un par mas de fotos

Saludos.

Comment

pero son el dia y la noche!!!!!!!!
            el primero esta BARBARO... pero el segundo es una cagada!!!!

lo que si... es necesario ya que cambian de plataforma seguir teniendo el mismo interior que el del aรฑo 2000?? que hijos de puta que son....
            y lo del motor 1.8t....mmmm lo veo muyyy dificil! aunque si llegara a venir.... en un autito como el gol... seria muyyy lindo.

Comment

aunque no por mucho me gusta mas al primero aunq me parece q al g5 el el del segundo link con la trompa como la del golf nuevo no es tan feo lo unico q no me gusta es el paragolpe

Comment

el primero esta excelente!! el segundo me parece algo mas mercosur!! seguro viene ese aca!!

Comment

Originally posted by Il_tano
                  el primero esta excelente!! el segundo me parece algo mas mercosur!! seguro viene ese aca!!
                  si, hay otro post dando vueltas que ya lo afirma que viene ese!!!
                  bastante feo!!!!

Comment

se corria la bola que estas fotos eran chop, creo que las hizo un usuario del club del gol.....

Comment

El primero es hermosoooo me lo compraria sin dudas pero si es chop que los ingenieros de VW le don bola al pibe que lo hizo porque esta perfecto y el otro no me gusta es mas de lo mismo igual que el G4.

Comment

re post.

Comment

que alguien se juegue y haga un chop con plancha y llantitas, ya que estamos vamos a limarla un rato

Comment

no se bien cual es cual pero los dos son muy bonitos y serian una buena compra... lo del motor 1.8t no creo que venga aca y a que ese motor viene equipado en los bora y los golf.. medio dificil que un golf lo traiga y si lo trae el precio se va a ir a las nubes..

Comment

el primero es un stilo con un poquito del nuevo golf?

No se porque en vw no hacen un solo modelo y listo. cada vez se parecen mas todos gol, golf fox suran.

Comment

Working...
                              X