Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonda vs Garcia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zonda vs Garcia

    me lo encontre navegando, no entiendo bien que le pasa a la gente...

    http://es.youtube.com/watch?v=vVMXrasXvjc

  • #2
    Re: Zonda vs Garcia

    es lamentable la sociedad en la que vivimos.

    Comment


    • #3
      Re: Zonda vs Garcia

      el user del video no es el mismo que postea aca en enfie... y sino me equivoco una vez se armo un post por eso que paso... aparentemente el viejo garcia habia agitado antes de largar o algo asi no me acuerdo...

      Comment


      • #4
        Re: Zonda vs Garcia

        sisi eso creo q fue el dia del evento especial q fue un domingo ..

        Comment


        • #5
          Re: Zonda vs Garcia

          che pero eso era normal, siempre fue asi es parte del folklore del 1/4 de milla, el team garcia lo putearon porque siempre movia una y otra ves los autos en el sensor y a causa de eso muchos autos turbos tuvieron problemas de motor, sino preguntele a gabriel de mirrabelli !!!

          Comment


          • #6
            Re: Zonda vs Garcia

            hace rato que ya no voy al galvez , me podes explicar que sig mover los autos?? y por q lo de mirabelli? , curiosidad , ( meparece q toy quedando viejito jeje ) gracias

            Comment


            • #7
              Re: Zonda vs Garcia

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              sino preguntele a gabriel de mirrabelli !!!

              Comment


              • #8
                Re: Zonda vs Garcia

                esto no es de las perlitas que se andubo hablando en 1/4 de milla?

                Comment


                • #9
                  Re: Zonda vs Garcia

                  Originally posted by DAMITEMPRA
                  hace rato que ya no voy al galvez , me podes explicar que sig mover los autos?? y por q lo de mirabelli? , curiosidad , ( meparece q toy quedando viejito jeje ) gracias
                  Lo ponia y lo sacaba del sensor, ponia sacaba, ponia sacaba, e imaginate un auto de las altas con la turbinota cargada.. y el viejo este no pudiendo acomodar su auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zonda vs Garcia

                    Originally posted by jmau
                    me lo encontre navegando, no entiendo bien que le pasa a la gente...

                    http://es.youtube.com/watch?v=vVMXrasXvjc
                    Me acuerdo perfectamente de esa noche, fue en el ultimo festival de picadas, domingo 11 de no me acuerdo que mes... bueno, cuestion que estaba muy placidamente mirando las tiradas con Ariel Castillo, de repente divise a un trolaso, era Watari.. nos pusimos a mirar la clase 10, todo venia barbaro, y en la tirada que le tocaba correr al "coso" de Garcia contra el dragster azul (si mal no recuerdo de damonte), todos esperando al azulcito, le dieron los 2 minutos y llego casi con lo justo, aparecio por la calle de boxes faltandole 20 segundos para cagar fuego, entre que llego a la largada, por la cantidad de gente inutil que estaba ahi metida en trabando el paso de los autos, se le paso el tiempo (2 o 3 segundos nomas), cuestion que garcia decide no correrle, por reglamente le daban la "victoria" a su auto.. ahi la gente se puso loca y lo empezamos a putear todos juntos casi como si estuvieramos organizados. Una de las frases que recuerdo fue "por lo menos hacelo por el show" cuanta razon en esas palabras.. bueno, siguieron las tiradas, y la final fue esa, Garcia vs Zonda.. todos puteando a garcia nuevamente, y bueno, nada mas, el resto lo ves en el video... creo que lo putean porque dicen que es un viejo de mierda mala leche, pero no se, todavia tengo mis dudas..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zonda vs Garcia

                      jajajajajjaajajjaa, me acuerdo de ese dia, yo estaba en la ultima platea y habia 10 gatos locos y todos puteandolo al viejo xD

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zonda vs Garcia


                        Originally posted by jmau
                        me lo encontre navegando, no entiendo bien que le pasa a la gente...

                        http://es.youtube.com/watch?v=vVMXrasXvjc
                        ahi tenes la respuesta a tu pregunta, ese tipo es un cagon.


                        Originally posted by kolo17
                        Me acuerdo perfectamente de esa noche, fue en el ultimo festival de picadas, domingo 11 de no me acuerdo que mes... bueno, cuestion que estaba muy placidamente mirando las tiradas con Ariel Castillo, de repente divise a un trolaso, era Watari.. nos pusimos a mirar la clase 10, todo venia barbaro, y en la tirada que le tocaba correr al "coso" de Garcia contra el dragster azul (si mal no recuerdo de damonte), todos esperando al azulcito, le dieron los 2 minutos y llego casi con lo justo, aparecio por la calle de boxes faltandole 20 segundos para cagar fuego, entre que llego a la largada, por la cantidad de gente inutil que estaba ahi metida en trabando el paso de los autos, se le paso el tiempo (2 o 3 segundos nomas), cuestion que garcia decide no correrle, por reglamente le daban la "victoria" a su auto.. ahi la gente se puso loca y lo empezamos a putear todos juntos casi como si estuvieramos organizados. Una de las frases que recuerdo fue "por lo menos hacelo por el show" cuanta razon en esas palabras.. bueno, siguieron las tiradas, y la final fue esa, Garcia vs Zonda.. todos puteando a garcia nuevamente, y bueno, nada mas, el resto lo ves en el video... creo que lo putean porque dicen que es un viejo de mierda mala leche, pero no se, todavia tengo mis dudas..

                        Comment

                        Working...
                        X