Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUG 405 mi 16 volcado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PUG 405 mi 16 volcado

[quote=Lucas_GTI ]
    EL auto despues de volcado lo unico que produce es una cadena de quilombos que no para por mas guita que le pongas encima.
    No lo compraria ni por la mitad de ese precio.

Yo quiero tres iguales, si no, no lo compro......Hay gente que está en pedo. Si le pegaba un par de golpes más le daban destrucción total (si es que tenía seguro).

Comment

yo le daria 10 lucas a todo trapo

Comment

Para mi tampoco sirve, aparte hace mucho que esta en venta

Comment

Originally posted by yeyoso
          Para q se den una idea lo q sale levantarlo le paso 3 precios para que ya se desilusionen.......

El ZOCALO bajo puerta original sale 1400 C/U mas 300 pesos en remaches originales tenes........tenes mas de 3 lucas en los zocalos........si compras los zocalos alternativos se notan tienen detalles de hecho yo compre los alternativos y se nota la dif con los originales en la terminacion perdes la originalidad de un mi16 (a mi no me importaba porque es un sri ) el aleron original sale 1250 pesos..........ya ahi tenes como 5 lucas mas pintarlo todas esas piezas.........te vas a 24 lucas........24 lucas vendieron en j b justo un mi16 gris plata fase 1 impecable hace unos meses que lo fui a ver.........a eso sumenle el vuelco y pintura completa y ver la mecanica..........pasas las 30 lucas como nada.........un poco mas y arrimas a un t16 que por cierto la mayoria esta detonado o piden boludeces..........

Olvidense de ese mi16 jamas compren un mi16 con faltantes de plastiqueria de paragolpes zocalos porque son incomprables por los valores.........y por internet venden 1 cada 100 años..........el ultimo kit lo consegui yo

Y encima ya sabemos que tenes que pelear con los chapistas las terminaciones y la chapa del 405 no es la mejor chapa para reparar es bastante puta y lo digo por experiencia personal........el casco es fundamental a la hora de comprar estos autos tanto como la mecanica......

Salu2
          estaba por decir lo mismo elzocalo solo que le falta sale 1280 pesos y no hay en ningun lado

Comment

Ya lo conocia... lo habia encontrado buscando algunos clasificados.. un pajero el dueño por el precio que pide, que se cree que es de oro el auto

Comment

APENITAS VOLCADO Es un capo... es un gigante...

Comment

El auto esta arreglable, he visto revivir cosas mucho pero mucho peores, lo que si el precio esta errado....

Comment

7 lucas flaco
                  claa q si ta bien de papeles , si no descontamos

Comment

Habria que preguntarle al dueño, qué clase,color y marca de pintura fuma..

Comment

Originally posted by R
                      Habria que preguntarle al dueño, qué clase,color y marca de pintura fuma..
                      Para mí que le dijeron "todo auto tiene un comprador", y está esperando................

Comment

Working...
                      X