Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noo, encima le dicen groso??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Noo, encima le dicen groso??

    Originally posted by gambamax
    exacto! bien ahy nos dejo re bien parado dice q promovemos el cuarto de milla q es absolutamente legal!

    Ahora como exageran cuando le ponen el titulo ....ELLOS SON DEMONIOS AL VOLANTE"
    jaja son demonios, deci que no nos tiraron bosta bolu... una buena no lo pude ver.. no sabes si lo vuelven a pasar o alguno tiene el video de cuando lo pasaron ?

    Comment


    • Re: Noo, encima le dicen groso??

      sese lo vi de vuelta en TL9....


      los titulares:

      "PICADAS Y DESCONTROL EN LA ENTRADA A BS AS"
      "TROMPOS Y PICADAS EN LAS AUTOPISTAS MAS TRANSITADAS DE BSAS"

      siempre lo mismo con lo de "picadas"..


      por suerte mencionaron a Enfierrados de buena manera.. como una forma de promover el 1/4 de milla en el autodromo como una actividad totalmente segura y legal...
      al fin una buenaa


      PD: encima tengo puesta la remera de enfie.. y estoy en la casa de un amigo.. los padres me miraron con una cara de "loquito de la calle".. cuando el flaco dijo "enfierrados"...pero menos mal q lo aclaro..

      Comment


      • Re: Noo, encima le dicen groso??

        LOCURA Y PICADAS EN LA GENERAL PAZ !!!!

        Loco estos tipos como les rinde la palabra picadas eh.


        Hasta cuando saben y esta claro que no son picadas, ellos le ponen para llamar la atencion.

        Perdonen si no me doy cuenta, pero cual fue el motivo o la gracia de avisar a canal 9 y que pasen el video ? Ademas de que ellos ganen guita y que este bobo se sienta mas importante ? y que de pedo no hayan dicho que son de enfierrados y que esta pagiuna es asi y bla bla.De verdad me gustaria saberlo poruqe quizas hubo algo de bueno y no me doy cuenta.

        Un segundo despues dieron un choque de un auto en una vidriera y se quedaron 2 segundos mostrando qeu tenia un volante deportivo a ver si nos damos cuenta.

        Yo en este momento tengo una calcomania de enfierrados pegada atras, Dios quiera que no me de un palo o pase algo de aca a 15 dias porque voy en cana.

        Comment


        • Re: Noo, encima le dicen groso??

          y le pusieron nomas que venian picando los hdp lo acabo de ver!!! pero bueh por lo menos nos dejaron bien parados!!! para la gente siempre que ven a alguien andando fuerte viene picando!!! pobres idiiotas opinan sin tener la menor idea de lo que hablan!!!!!

          Comment


          • Re: Noo, encima le dicen groso??

            Originally posted by twingo_135cv
            y le pusieron nomas que venian picando los hdp lo acabo de ver!!! pero bueh por lo menos nos dejaron bien parados!!! para la gente siempre que ven a alguien andando fuerte viene picando!!! pobres idiiotas opinan sin tener la menor idea de lo que hablan!!!!!
            claro opinan sin saver un choto, es lo mismo que avos te digan que tenes que hablar de cocina en la tv .. dejate de joder.. po lo menos no dijieron que era alguien de enfie.. porque a veces se les mezclan las cosas a los periodistas

            Comment


            • Re: Noo, encima le dicen groso??

              Nono, dijeron que NO VENIAN PICANDO CON NADIE, que venian acelerando solos. Es mas, hizo incapie en eso... lo dijo como 2 o 3 veces.

              Habrá algo raro detrás?

              Comment


              • Re: Noo, encima le dicen groso??

                Originally posted by franenfieRRado
                claro opinan sin saver un choto, es lo mismo que avos te digan que tenes que hablar de cocina en la tv .. dejate de joder.. po lo menos no dijieron que era alguien de enfie.. porque a veces se les mezclan las cosas a los periodistas
                de cocina lo unico que se es quemar.......(gomas)

                Comment


                • Re: Noo, encima le dicen groso??

                  Originally posted by Darkacces
                  Nono, dijeron que NO VENIAN PICANDO CON NADIE, que venian acelerando solos. Es mas, hizo incapie en eso... lo dijo como 2 o 3 veces.

                  Habrá algo raro detrás?
                  si no dijeron que venian picando pero lo pusieron en el titular y con eso mete muchas fichas tambien

                  Comment


                  • Re: Noo, encima le dicen groso??

                    Originally posted by twingo_135cv
                    de cocina lo unico que se es quemar.......(gomas)
                    aparte de tirala la quema el señor ..... che que sentira el pelotudo del 405(no yeyoso ) ahora que se vio en la tele o los amigos . estaran diciendo que groso que sos, lo mas posible es que digan eso...

                    Comment


                    • Re: Noo, encima le dicen groso??

                      Originally posted by franenfieRRado
                      aparte de tirala la quema el señor ..... che que sentira el pelotudo del 405(no yeyoso ) ahora que se vio en la tele o los amigos . estaran diciendo que groso que sos, lo mas posible es que digan eso...
                      bueno pero no le digas a nadie mira estos giles seguramente se estan recagando a pajas pensando que son famosos ya mas arriba dijeron que si los seguiamos bardeando o si algun pelotudo le decia que era un groso se iban a sentir cada vez mejor y se iban a dar mas manija para hacer estas pelotudeces

                      Comment


                      • Re: Noo, encima le dicen groso??

                        se me corto la luz lrpmqtrmp!!!!!!!!!!!!!!! me lo perdi :(

                        Comment


                        • Re: Noo, encima le dicen groso??

                          Originally posted by twingo_135cv
                          bueno pero no le digas a nadie mira estos giles seguramente se estan recagando a pajas pensando que son famosos ya mas arriba dijeron que si los seguiamos bardeando o si algun pelotudo le decia que era un groso se iban a sentir cada vez mejor y se iban a dar mas manija para hacer estas pelotudeces
                          jajaja entonces se viene nuevo video de los pibes

                          Originally posted by SCR
                          se me corto la luz lrpmqtrmp!!!!!!!!!!!!!!! me lo perdi :(
                          NOOOO que culiau jaja yo tengo luz y no lo vi jajaja... alguno de los chicos a lo mejor lo grabo y lo tiene

                          Comment


                          • Re: Noo, encima le dicen groso??

                            Cuando nombraron enfierrados dije chau aca se viene la noche,pero safamos por suerte hablaron bien,que aca se promueve el 1/4 de milla no picadas callejeras

                            Comment


                            • Re: Noo, encima le dicen groso??

                              Originally posted by franenfieRRado
                              NOOOO que culiau jaja yo tengo luz y no lo vi jajaja... alguno de los chicos a lo mejor lo grabo y lo tiene
                              Pero encima fue alto apagon en zona sur ¬¬ como 20 cuadras a la redonda

                              EDESUR Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

                              Comment


                              • Re: Noo, encima le dicen groso??

                                Si alguno lo tiene por favor que lo postee

                                ESTE TAMBIEN LE TENDRIAN QUE DAR AL NOTICIERO PARA QUE LO PASE...

                                http://www.telenocheblog.com.ar/arch...unidad_pi.html

                                Comment

                                Working...
                                X