Announcement

Collapse
No announcement yet.

Noo, encima le dicen groso??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Noo, encima le dicen groso??

    Originally posted by el feo

    ESE VIDEO TIENE 5 AÑOS MINIMO APARTE CUANDO Q C LA PEGARON?

    jajaja, que carajo estas viendo quema?

    Comment


    • Re: Noo, encima le dicen groso??

      porfavor...
      ke fuerte ese video!!!!
      pasa ke uno no se da cuenta de todas estas cosas cuando va tras el volante, y no creo ke el auto bajo influya en esos accidentes...
      buen ojala tomemos todos conciencia..

      salu2

      Comment


      • Re: Noo, encima le dicen groso??

        Que pelotudo el que maneja y el amigo mas tarado todavia,´´diego sos un groso diego´´ ,estos son los pelotudos que despues salen en los diarios por hacerse los kimi raikonen

        Comment


        • Re: Noo, encima le dicen groso??

          Originally posted by totohohoho
          es chiste eh

          despues me toman como loco aca adentro

          ya c q es chiste te toy jodiendo yo no puedo decir nada tengo unos videos lokos pero weno cada uno sabe lo q hace



          salu2 agitadoressssssssssssssss

          Comment


          • Re: Noo, encima le dicen groso??

            terribles payasos!!!! es para cagarlos a palos por pelotudos...

            Comment


            • Re: Noo, encima le dicen groso??

              da para sandunguiarle todo el auto con el adentro
              despues no va a querer pasar ni a una renoleta a 40km

              Comment


              • Re: Noo, encima le dicen groso??

                Por dios que gatoooo , si queiere esquivar autos porque no va a correr carreras a un autodromo que ahi se maneja de verdad , un imbecil !!!!!

                Pd: es pariente de roger federer ???? lo vi parecido jejejjejeje

                Comment


                • Re: Noo, encima le dicen groso??

                  Originally posted by boxeador
                  da para sandunguiarle todo el auto con el adentro
                  despues no va a querer pasar ni a una renoleta a 40km
                  Perdon por el off topic, pero que signfica SANDUNGUIARLE ??, Me mato jajaj.
                  Saludos!

                  Comment


                  • Re: Noo, encima le dicen groso??

                    Originally posted by Toreto
                    Estos giles incluyendo a la rata Esplinter del 206 son unos pobres DIABLOS ,vayan a tirarle piedras a los gatos, que navos por dios.
                    La verdad me da risa el flaco este con ese 206 PIJA XS con el logo de RC con fuego re trucho en el escape, parlantes por todos lados y encima cancherea con esa cucaracha negra dejate de joder.
                    Y claro el flaco dijo ya que no anda ni para atrás lo empezamos a llenar de parlantes, encima hace un video y lo filma de costado ,de frente como si nadie conociera la garcha esa, estos pendejos RECIEN SALEN DEL HUEVO y se creen RAMBO.

                    Encima salta el otro CORKI y dice siiii es mi amigo el Maraca del 206 , nooo a mi me daría verguenza decir que tengo un amigo tan BURRO.
                    de onda,pero me parecio una falta de respeto lo que pusiste y ni te conozco encima...

                    slds! TORETO (?)

                    Comment


                    • Re: Noo, encima le dicen groso??

                      Originally posted by juancho_T
                      de onda,pero me parecio una falta de respeto lo que pusiste y ni te conozco encima...

                      slds! TORETO (?)

                      Y la verdad que tenes razon, que el pibe haga lo que quiera con el 206, si es feliz, ademas no es que posteo el video aca él, no hay derecho para hablar taaaan mal, y despues que culpa tiene que el amigo haga lo que haga? flaco es un foro de auto no un foro de lucha libre, Toreto baja un cambio!
                      Saludos!

                      Comment


                      • Re: Noo, encima le dicen groso??

                        es un imbecil!!! No puedo creer lo que vi

                        Comment


                        • Re: Noo, encima le dicen groso??

                          Originally posted by Toreto
                          Estos giles incluyendo a la rata Esplinter del 206 son unos pobres DIABLOS ,vayan a tirarle piedras a los gatos, que navos por dios.
                          La verdad me da risa el flaco este con ese 206 PIJA XS con el logo de RC con fuego re trucho en el escape, parlantes por todos lados y encima cancherea con esa cucaracha negra dejate de joder.
                          Y claro el flaco dijo ya que no anda ni para atrás lo empezamos a llenar de parlantes, encima hace un video y lo filma de costado ,de frente como si nadie conociera la garcha esa, estos pendejos RECIEN SALEN DEL HUEVO y se creen RAMBO.

                          Encima salta el otro CORKI y dice siiii es mi amigo el Maraca del 206 , nooo a mi me daría verguenza decir que tengo un amigo tan BURRO.
                          Con que derecho decis:con ese 206 pija xs
                          como si nadie conociera la garcha esa

                          Ademas no,que el pibe haga lo que quiera con su 206,mira un poquito para adentro a ver como sos vos.
                          ¿que auto tenes para denigrar tanto?me imagino que tenes un Ferrari ¿no?
                          Saludos Atte.

                          Comment


                          • Re: Noo, encima le dicen groso??

                            Comment


                            • Re: Noo, encima le dicen groso??

                              Originally posted by bmwm5
                              Con que derecho decis:con ese 206 pija xs
                              como si nadie conociera la garcha esa

                              Ademas no,que el pibe haga lo que quiera con su 206,mira un poquito para adentro a ver como sos vos.
                              ¿que auto tenes para denigrar tanto?me imagino que tenes un Ferrari ¿no?
                              Saludos Atte.
                              no lo dice porque si papa, ese 206 nmo es de cualquiera,

                              Comment


                              • Re: Noo, encima le dicen groso??

                                Originally posted by bmwm5
                                Con que derecho decis:con ese 206 pija xs
                                como si nadie conociera la garcha esa

                                Ademas no,que el pibe haga lo que quiera con su 206,mira un poquito para adentro a ver como sos vos.
                                ¿que auto tenes para denigrar tanto?me imagino que tenes un Ferrari ¿no?
                                Saludos Atte.
                                vos porque decis eso ? aaaaaa la custom jajaaja

                                Comment

                                Working...
                                X