Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Uno mas caro de la historia?
Collapse
X
-
Re: El Uno mas caro de la historia?
Originally posted by HKS View PostPagan 25.000. Usd. Por iavas recauchutados, si bien lo veo caro, no es descabellado, esta impecable y tal cual, ademas de ser unico..
Es unico porque salio de fabrica asi, pero no deja de ser un scv con regatta 2000 adentro. Osea que lo paguen no quiere decir que lo valga.
Pero bueno cada uno con su guita hace lo que quiere.
Comment
-
Mi viejo estando en la fabrica de Sevel por una serie de tramites (labura en agencias de autos desde siempre) lo vio al Fiat Uno ese y me contó que era increÃble lo que andaba (hablamos de 30 años atrás)... Siempre me quede con la duda de si alguna vez existió ese Fiat Uno que ahora veo publicado
Comment
-
-
El tema con las cosas ``Únicas´´ es que no tenes nada para tomar de referencia a la hora de ponerle precio, yo personalmente irÃa por otras opciones que el super Uno
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...000-millas-_JM
igual de rojo, bastante único también y por 5k verdes menos (se que la comparación es boluda pero me resulto curioso)
Comment
-
Originally posted by makiabelo View PostMi viejo estando en la fabrica de Sevel por una serie de tramites (labura en agencias de autos desde siempre) lo vio al Fiat Uno ese y me contó que era increÃble lo que andaba (hablamos de 30 años atrás)... Siempre me quede con la duda de si alguna vez existió ese Fiat Uno que ahora veo publicado
Comment
-
Originally posted by FrancoPelu View PostEl tema con las cosas ``Únicas´´ es que no tenes nada para tomar de referencia a la hora de ponerle precio, yo personalmente irÃa por otras opciones que el super Uno
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...000-millas-_JM
igual de rojo, bastante único también y por 5k verdes menos (se que la comparación es boluda pero me resulto curioso)
Eso esta claro, ese uno puede valer un poco mas que un SCV en buen estado, pero 30k verdes, yo creo que va a tener que comprar 2 o 3 parcelas para que lo entierren con el auto.
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostEso esta claro, ese uno puede valer un poco mas que un SCV en buen estado, pero 30k verdes, yo creo que va a tener que comprar 2 o 3 parcelas para que lo entierren con el auto.
Comment
Comment