If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
para que gente desacredite , con comentarios de mala leche,que le dan letra , por otros mas mala leche , miren los ultimos comentarios de estos post....ustedes que harian???
Estimado, con todo el respeto del mundo haga que esos pantristes que critican le chupe realmente un huevo y medio, y comparta más de esos trabajos que es lo que realmente tendría que alimentar al foro. No nos olvidemos que unas de las cosas principales del mismo es aprender (en mi caso), no sólo está para escuchar anécdotas superadoras de Javi.
Estimado, con todo el respeto del mundo haga que esos pantristes que critican le chupe realmente un huevo y medio, y comparta más de esos trabajos que es lo que realmente tendría que alimentar al foro. No nos olvidemos que unas de las cosas principales del mismo es aprender (en mi caso), no sólo está para escuchar anécdotas superadoras de Javi.
realmente te agradezco el comentario, sinceramente, sigo adelante con varios proyectos muy entretenidos, pero la cantidad de opinologos defenestradores, ya me hartaron, mientra sigo avanzando y guardando fotos de estos proyectos interesantisimos , por lo raro y desarrollo , ademas del trabajo, quizas , algun dia los suba...saludos!!!
+1111111111000000000000000000000000000000000000000 da gusto ver esos trabajos!
El fórmula uno ese señor HKS es un sueño felicitaciones!!! Manejarlo debe ser 100%100 adictivo
Lo trató de usted porque todo el foro lo tilda de persona mayor cosa que no se pero por las dudas...jajaja
y creo que con el rey somos de los que ya estamos pisando los 60 años....eso si...envejecer inexorablemente, madurar, JAMAS... sigo guardando fotos de los proyectos actuales...
una breve muestra....hoy haciendo bujes de fijacion de caja..
Re: Restauracion y modificacion Ferrari F40 LM/GTE
60 años SOS un pendejo che!!!
Mucha intriga de saber a qué pertenese ese travesaño/caja...
Votó porque vuelva a proyectos y desarrollo...la gilada es gilada...pero al foro y al que le gustan los autos de verdad le hace un contenido inmenso tus trabajos
y creo que con el rey somos de los que ya estamos pisando los 60 años....eso si...envejecer inexorablemente, madurar, JAMAS... sigo guardando fotos de los proyectos actuales...
una breve muestra....hoy haciendo bujes de fijacion de caja.. breve resumen de un trabajo de años....
Eso es lo que pocos ven, que las cosas no son como en Discovery Turbo que se hacen en una semana contra reloj jejeje
HKS sos mi ídolo, no creo que te cambie nada pero sabelo.
Re: Restauracion y modificacion Ferrari F40 LM/GTE
Me sumo a que los proyectos que sube son muy interesantes y nos gustaría poder seguirlos, no se si tratarlo de usted o llamarlo por su nick.
Sigo algunas de sus cosas y guías desde el club del 600 donde solíamos decirle el tio abarth. Y hoy ver acá todos los proyectos y la dedicación a cada uno es muy interesante.
una breve muestra....hoy haciendo bujes de fijacion de caja..
breve resumen de un trabajo de años....
Eso es lo que pocos ven, que las cosas no son como en Discovery Turbo que se hacen en una semana contra reloj jejeje
HKS sos mi ídolo, no creo que te cambie nada pero sabelo.
Jaja te agradezco tus palabras, si hubiera nacido en usa, quizas tendria un programa.jajajaja , pero bueno estoy aca y es lo que hay...
Me sumo a que los proyectos que sube son muy interesantes y nos gustaría poder seguirlos, no se si tratarlo de usted o llamarlo por su nick.
Sigo algunas de sus cosas y guías desde el club del 600 donde solíamos decirle el tio abarth. Y hoy ver acá todos los proyectos y la dedicación a cada uno es muy interesante.
Ojala algun dia pueda verlos en persona!
Como te resulte mas comodo... tratamos de ser felices jugando al mecanico..... bueno , me voy a fabricar las patas de motor....saludos!
Comment