Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2
Collapse
X
-
Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2
Hay un lindo guiño a Ari Vatanen en 4:00 cuando está manejando con 1 brazo y tapando el sol con el otro. Me gustaría saber en qué tiempo podría hacer la trepada, dejando de lado los trompos.
Comment
-
Originally posted by SS454 View PostHay un lindo guiño a Ari Vatanen en 4:00 cuando está manejando con 1 brazo y tapando el sol con el otro. Me gustaría saber en qué tiempo podría hacer la trepada, dejando de lado los trompos.
Comment
-
q fanta q es este ken block lo lindo que cuando empezaron entrar los que van rapido lo borraron del mapa en el rally cross
- - - Updated - - -
incluso en X games , la pasa mal jaja
Comment
-
Convengamos que manejar ese bicho, aún haciendo piruetas, no es moco de pavo. El tipo claramente sabe manejar, pero está lejos de ser un profesional como Vatanen o el mismo Sébastien Loeb -- que creo que todavía tiene el tiempo récord en Pikes Peak.
El tipo es más bien un empresario con mucha guita primero, y un corredor amateur segundo.
Comment
-
Originally posted by lucccas View Postlo tildan de manco pero me encantaria manejar como el y tener un mustang clasico bitubo 4x4 para jugar...
Retomando un poquito, ¡en 5:16 por un pelín no se fue a la mierda! en esa misma curva un flaco se desbarrancó en 2012, miren el video.
Un palo bastante jodido.
Comment
-
Originally posted by SS454 View PostHay un lindo guiño a Ari Vatanen en 4:00 cuando está manejando con 1 brazo y tapando el sol con el otro. Me gustaría saber en qué tiempo podría hacer la trepada, dejando de lado los trompos.
Este tipo es el idolo de boludos que siguen a MG y toda esa gamma de inutiles, por ende cada vez van a salir mas inutiles.
Vatannen lo hizo en carrera a fondo, no soltando el acelerador.. y con un 405, con copiloto y no 200 tomas a ver cual salia mas linda.
Comment
Comment