Announcement

Collapse
No announcement yet.

Posición de manejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Posición de manejo

    Toda la nota con el Peugeot pero a la hora de imitar al "pistero" usa un vag jajaja

    https://youtu.be/UNMvxnAGn0w

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Posición de manejo

    Muy didactico, muy bueno

    Comment


    • #3
      Re: Posición de manejo

      Me parece una imbecilidad la explicación... la posición de "abuelita" justamente es la que se hace para llevar al límite los autos en circuito.... con los codos super flexionados para "controlar" mejor el volante... en todo caso esa sería "la posición" del verdadero pistero

      Comment


      • #4
        Re: Posición de manejo


        Jajaja

        Comment


        • #5
          Re: Posición de manejo

          Originally posted by Igor View Post
          Me parece una imbecilidad la explicación... la posición de "abuelita" justamente es la que se hace para llevar al límite los autos en circuito.... con los codos super flexionados para "controlar" mejor el volante... en todo caso esa sería "la posición" del verdadero pistero


          No lo veo en posición de "abuelita".

          Comment


          • #6
            Re: Posición de manejo

            Originally posted by Igor View Post
            Me parece una imbecilidad la explicación... la posición de "abuelita" justamente es la que se hace para llevar al límite los autos en circuito.... con los codos super flexionados para "controlar" mejor el volante... en todo caso esa sería "la posición" del verdadero pistero
            Entiendo que te referis a esto?





            Comment


            • #7
              Re: Posición de manejo

              de este estupido de antico no podes eserar otra cosa que la pedorrada de este video. ya q lo sponsorea tanto pug calculo que el carbon se lo limpian gratis

              Comment


              • #8
                Re: Posición de manejo

                creo que a la posicion de abuelita se refiere de ir acostado sobre el volante (como cuando somos medios chicatos y queremos ver una dirección) por el golpe que puede dar el airbag si se dispara y no estar bien en el respaldo,por ejemplo las pocas veces que me fui a picar se reían mis amigos y me decian abuelo por que acercaba bien la butaca pero justamente buscaba esa posición de piloto como esas fotos que subieron.

                Comment


                • #9
                  Re: Posición de manejo

                  despues de manejar un TC me cambió bastante la posición de manejo. esta bueno tener el volante mas cerca, el respaldo mas erguido, y si tenes una butaca fina la pones abajo de todo y un poco mas alejada. las piernas te quedan menos flexionadas pero muy comodas para el punta y taco y para accionar bien el embrague.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Posición de manejo

                    Originally posted by ngendro View Post
                    despues de manejar un TC me cambió bastante la posición de manejo. esta bueno tener el volante mas cerca, el respaldo mas erguido, y si tenes una butaca fina la pones abajo de todo y un poco mas alejada. las piernas te quedan menos flexionadas pero muy comodas para el punta y taco y para accionar bien el embrague.
                    manejaste un scania con semi de 18 metros.......cuando manejes un monoposto, ahi contame.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Posición de manejo

                      Originally posted by HKS View Post
                      manejaste un scania con semi de 18 metros.......cuando manejes un monoposto, ahi contame.....
                      pero en el monoposto no te podes ni rascar un huevo! jajajaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Posición de manejo

                        Hay un Video de un instructor coque le explica a un tipo que esta en un seat blanco, para tenerlo en cuenta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Posición de manejo

                          que se puede esperar de un cejón?

                          oxido o boludeces de este estilo.

                          Comment

                          Working...
                          X