Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dart de Gas Monkey

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dart de Gas Monkey

    Originally posted by rbk210 View Post
    La verdad es que mas alla de los autos y el circo siempre me detengo a ver las herramientas con las que cuentan en estos talleres, gas monkey, OCC etc etc....tiene lo que quieras, asi es hermoso laburar
    +1. Todas las herramientas. Hasta un chorro de agua CNC tenian en el taller.
    Lo rebanco a roadkill.!!!!!!
    Gasmonkey cuando los vi soldado aluminio y enderezando aluminio tratado termicamente se me cayo un idolo.

    Comment


    • #17
      Re: Dart de Gas Monkey

      Originally posted by Sebapower View Post
      +1. Todas las herramientas. Hasta un chorro de agua CNC tenian en el taller.
      Lo rebanco a roadkill.!!!!!!
      Gasmonkey cuando los vi soldado aluminio y enderezando aluminio tratado termicamente se me cayo un idolo.
      Si centro de mecanizado crei ver uno en Gas Monkey, las dobladoras, lijadoras de banda verticales.....igual es una constante el nivel de fierros en todos esos programas.


      Originally posted by chino147 View Post
      Si. Eso es verdad ,un sueño !
      De lo mejor que vi en la tele era el taller de Boyd Coddington (american hot rod) .que fue socio de foose y murio hace un par de años
      Nivel de exelencia como los debe haber muy pero muy pocos en el mundo

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Lo de Boyd era una fabrica en escala, una cosa de locos y lejos fueron los mejores trabajos que vi en la tele.

      Comment


      • #18
        Re: Dart de Gas Monkey

        Perfecto ese dart, encima va fuertisimo.
        Es terrible la guita que están haciendo estos muchachos, antes no armaban nada fuera de lo común y acá los re bardeaban pero desde que empezaron con los sponsors arman autos de primera. Son otros estilos pero chip foose, boyd codington y el último kindig están un escalón más arriba..

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        Comment

        Working...
        X