Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tremendo palo de Augusto Scalbi TC2000
Collapse
X
-
-
Re: Tremendo palo de Augusto Scalbi TC2000
Originally posted by tano02 View PostLo vi recien pero sin audio, dice algo de lo que paso? se le rompiĆ² algo o solo saliĆ² disparado?
Originally posted by brunorc View Postse quedo sin frenos segun escuche.
- - - Updated - - -
llegaba a haber gente ahi atras y ese tren trasero volador hace un desastre
lo primero que le dije a mi hermano fue "suerte que atras del alambrado ho habia nadie"
Originally posted by nikolaz07 View PostPense exactamente lo mismo al verlo... con la cantidad de pedazos que volaron mataba a mas de uno si habia gente ahi atras!
Originally posted by ivan2000 View PostMierda, que golpe... Impresiona como sale el tren trasero!! Supuestamente alrededor de 215/220 iba...
Ahora, lo que yo pienso, como no ponen leca??? la tierra arada ya hizo estragos en el automovilismo argentino, nomas recordar el palo GROSISIMO del TN en San Jorge hace unos aƱos.
Comment
-
Re: Tremendo palo de Augusto Scalbi TC2000
yo estaba en las termas de al lado y escuche el golpe y le digo a mi mujer se la pusieron re mallll , y me dice aayyyy como sabes sos adivino .
mirando el video detenidamente se ve como entrando a la curva frenando la rueda delantera izquierda como que se destalona o hace un movimiento para ariba como que se rompe el espiral
Comment
Comment