Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan GT-R con escape Armytrix

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nissan GT-R con escape Armytrix

Originally posted by Proctologo View Post
    depende como te lleves con los vecinos......si te llevas bien ellos te soportaran
    si te llevas mal, llaman la police y vienen y te dicen "esta haciendo mucho ruido, por favor termine con el ruido, ok ?" y se van

si vuelven porque los llamaron de vuelta, te meten la leva camonada por el ano sin molikote
    Epa, como te enteraste de la parte de te mandan las levas para adentro? Te llevas mal con los vecinos? Jajajaja

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
      Epa, como te enteraste de la parte de te mandan las levas para adentro? Te llevas mal con los vecinos? Jajajaja

jajaja estoy peleado con todos pero encima tengo un mustang V8 (tiene 4 arboles de levas) jajajaja

Comment

jajaja estoy peleado con todos pero encima tengo un mustang V8 (tiene 4 arboles de levas) jajajaja
        Posta? Bien ahí felicitaciones!!! Presentalo

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
          Posta? Bien ahí felicitaciones!!! Presentalo
          no, nada que ver , sigo con la rojita

cite al mustang porque a diferencia del corvette trae 4 arboles jajajja nada mas.

linda tech traen desde hace unos años los motores V8 5.0 de ford, todo aluminio, 32 valvulas y levas variables, 420 cv todos los dias, un poco menos que el camaro V8 que trae 450 pero el motor es 6.2 litros

Comment

......eso en el finde mientras tomas unas cervezas con el garage abierto y escuchando ZZ Top en una radio de classic rock

me hiciste acordar el verano yankee del 98
            Seattle, WA. 31 grados, Daniel Richards...un mecanico del primer 777-300 y su Camaro 67 verde ...que lo llevo a su laburo en el Boeing Field solo para que yo lo viera a el auto, yo le lleve mi remera de Chevrolet con la Chevy de TC de Satriano hecha caricatura de auto aplastando una tortuga que en la panza tenia el logo de Ford
            alla solo escuchaban la KZOK The Classic Rock Station 102.5
            a full !!!!!!!

Comment

Working...
            X