If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mmmmm Como le van a poner GNC!!!! Muerte al villero que se lo coloco!!! (Claramente es un villero con alfombras simil aluminio rojas)
Dios le da pan al que no tiene dientes, y este seguro que NO tiene dientes.
mmmmm Como le van a poner GNC!!!! Muerte al villero que se lo coloco!!! (Claramente es un villero con alfombras simil aluminio rojas)
Dios le da pan al que no tiene dientes, y este seguro que NO tiene dientes.
Totalmente venía a poner lo mismo, como le va a poner gas a una RX7, q HDP!!
La verdad que es un proyecto para poner buena plata y esperar buen tiempo.. si vale la pena o no depende del fanático, a mi esa linea no es la que mas me gusta, si fuera la línea posterior la compraria (los 35 los tengo) y la guardaría hasta juntar todo para armarla, así espere 5 años.
Eso es HISTORIA de la historia automotriz mundial! Que hermoso auto!
Si tuviera cierto nivel de impunidad, buscaria al que le puso GNC y lo torturaria empalandolo, y lo trasmitiria en el pico de rating del programa de Tinelli, o en el arranque de algun Boca Riber. Asi lo ven todos los cabeza de chota que tienen posibilidad de comprar un auto asi, y lo piensen una vez antes de cagarla.
Al menos tiene muchas piezas originales, tampoco es la peor del planeta, para el que este encajetado con ese modelo es una oportunidad de tener una. Y esta en marcha jaja
Comment