Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC en el rolo - De Benedictis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TC en el rolo - De Benedictis

Re: TC en el rolo - De Benedictis

7,45. De lambda ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
      7,45. De lambda ??

debe estar palmada.

Comment

Loco, tienen la potencia de un F1 de los 70s y no derrapan, no sacan cola, NO SON INDOCILES. LPM, en que bodrio te convirtieron querido TC...

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
          Loco, tienen la potencia de un F1 de los 70s y no derrapan, no sacan cola, NO SON INDOCILES. LPM, en que bodrio te convirtieron querido TC...
          cuando tenes gomas y frenos sobredimensionados 2.5 veces para la potencia que tienen, el resultado es ese, un embole atomico.

Comment

Que hermosura lo que suena eso igual...

Comment

Originally posted by ngendro View Post
              cuando tenes gomas y frenos sobredimensionados 2.5 veces para la potencia que tienen, el resultado es ese, un embole atomico.
              totalmente.

Para mas información mirar el onboard del guri de la final, en la cual obtuvo su 2do titulo.

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Cuando el puma saco los alerones traseros,los autos se volvieron mas bravos,pero se corrio una sola carrera porque los pilotos pusieron el grito en el cielo diciendo que los autos eran peligrosos ..................

Comment

puf, que fierro me vulve loco eso girando

439 cv @ 8300 rpm.......que lindo

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    totalmente.

Para mas información mirar el onboard del guri de la final, en la cual obtuvo su 2do titulo.

No voy a saltar en defensa del Guri, por que es un amargo, pero en la final Ortelli lo corrio toda la carrera haciendolo clasificar en todas las vueltas de la final, no iba tranquilo, tenia el volante bastante suelto y debia corregirlo a bastante y doblaba a volante neutro en varios lados, eso es puesta a punto perfecta
                    , de hecho, sale a la recta en la ultima curva de la ultima vuelta con Guillermo en la cola del Falcon, que se puso todo de costado metros antes de la bandera a cuadros

No se por que, soy hincha de Chevrolet desde que tengo uso de razon, pero vi eso, entre ellos 2 dos y grite !!! Vamos Carajo !!!!!!!!
                    fue una gran carrera de ambos y hoy todavia, pasado de goma, sin el piso plano delantero en el curvon de La Plata a un TC de estos no se la puede poner toda gatillandolo todo NADIE....!
                    Last edited by El Negro 2007; 15-12-2015, 05:27.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      puf, que fierro me vulve loco eso girando

439 cv @ 8300 rpm.......que lindo
                      los 345 CV " varilleros " @ respirando por un Weber 40 40 del Obispo Satriano girando a mas de 10 lucas me gustaban mas....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        No voy a saltar en defensa del Guri, por que es un amargo, pero en la final Ortelli lo corrio toda la carrera haciendolo clasificar en todas las vueltas de la final, no iba tranquilo, tenia el volante bastante suelto y debia corregirlo a bastante y doblaba a volante neutro en varios lados, eso es puesta a punto perfecta
                        , de hecho, sale a la recta en la ultima curva de la ultima vuelta con Guillermo en la cola del Falcon, que se puso todo de costado metros antes de la bandera a cuadros

No se por que, soy hincha de Chevrolet desde que tengo uso de razon, pero vi eso, entre ellos 2 dos y grite !!! Vamos Carajo !!!!!!!!
                        fue una gran carrera de ambos y hoy todavia, pasado de goma, sin el piso plano delantero en el curvon de La Plata a un TC de estos no se la puede poner toda gatillandolo todo NADIE....!
                        Vi la final, y verdaderamente la garra que le puso Ortelli, ver a esos dos "veteranos" ya del TC darse de esa forma fue para mi un "volver a creer". Estaban en otra categoría. Una lastima Rossi, que bronca que me da, estas ultimas carreras fue un desastre ese auto.

Comment

Para mi fue al revés, se consagro de muerto ortelli para mi, que vive de inconvenientes de 3ro y no De merito propios, el guri no le hacia falta defender el 1er puesto y sin embargo gano la carrera, con salir 16 le alcanzaba, igual suyo tenia de sobra. Peleando un campionato es a todo o nada, mas con tu rival directo, lamentable esa actitud para mi, y el mismísimo del toro que perdió la serie por ser bueno, TE JUGAS UN CAMPEONATO, PELIALO HDP¡

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            7,45. De lambda ??

alguno con chimi churri ahí... que te pensás que van con nafta de surtidor...

jejeje... les darán una cosa como combustible, y ellos pondrán su combustible dps...

qué tipo de alcohol tendrá... y qué combustible será....mmm

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              los 345 CV " varilleros " @ respirando por un Weber 40 40 del Obispo Satriano girando a mas de 10 lucas me gustaban mas....

Que lindo que sonaba esa chevy,bien finiiitooooooooooo!

Comment

Working...
                              X