Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kart se la pone contra una ambulancia
Collapse
X
-
Re: Kart se la pone contra una ambulancia
Originally posted by Proctologo View Postque lindos que son con caja lpm
un chasis NMK menos de medio pelo y un Parilla 125 STD y sin brida con carbu 36 mm, le hacia el toto a los cajeros 250 con motores RM, CR....etc
lindos son, si tienen frenos adelante no son mas un kart, es un Formula chiquito, van de trompa mal....!!!!
Comment
-
fue el coronacion de AZKRU en el kartodromo de villaguay entre rios, en vivo fue muy impresionante verlo.. la ambulancia obviamente no debia estar ahi. Igual pareciera que el karting q esta adelante mira para atras y le hace un pequeño barrido de pista y ahi es cuando se va al pasto, esa fue mi apreciacion puede que sean cosas q pasan en una carrera nomas
Comment
-
Originally posted by HKS View Postcon embrague y arranque...una manteca, pero el old school me re va....diercto y con la 5 rueda que lujuriaaaa
Aparte en la recta... aay dios... parece que va a explotar, "waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ", que linda experiencia.
Comment
-
Suerte que era una ambulancia y no un camioncito o una plataforma... que capaz se metia abajo y se rompia el cuello o algo por el estilo.
El domingo en karting de alquiler tuve un choque que se me levanto el karting asi de atrás... se te llena el culo de preguntas, no me quiero imaginar a la velocidad que venia este flaco y ver que su destino era nada más y nada menos que la ambulancia.
Comment
Comment