Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sube a mi voiture ( on board GT3 Nurburgring )
Collapse
X
-
Re: Sube a mi voiture ( on board GT3 Nurburgring )
es un karting. se ve que no tiene radiales para ir asi. ahora que aburrido ni si quiera usa las levas. ya se lo que van a decir pero me quedo con manual toda la vida por mas que pierda 5 segundos por vuelta
Comment
-
Originally posted by juki00 View Postes un karting. se ve que no tiene radiales para ir asi. ahora que aburrido ni si quiera usa las levas. ya se lo que van a decir pero me quedo con manual toda la vida por mas que pierda 5 segundos por vuelta
Virgo!
- - - Updated - - -
Jajaja! Es un chiste...
Comment
-
Originally posted by juki00 View Postes un karting. se ve que no tiene radiales para ir asi. ahora que aburrido ni si quiera usa las levas. ya se lo que van a decir pero me quedo con manual toda la vida por mas que pierda 5 segundos por vuelta
Los que lo vemos de afuera si decimos, una caja en H seria mas lindo y bla bla bla. Pero ellos deben estar asqueados de eso.
Comment
-
volviendolo a ver, me encanta lo agarrado que tiene el eje delantero al piso, dobla con minimo angulo de volante y no le note en ninguna ocasion del video ni una minima ida de trompa
hermoso
cuando se le suelta la cola al inicio del video, presumo es por el ir y venir de masas tipico del 911, lo corrije con dosificacion de alcelerador y volante con la punta de los dedos, muy bueno por parte del vago, se nota que no es ningun manco
Comment
Comment