Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se recarga un Tesla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi se recarga un Tesla

    Skynet, Matrix... ¿?
    Con esta esta vibora metalica se carga por ejemplo un Model S de Tesla.
    Se mueve hasta encontrar la posicion exacta.

    Last edited by E1989; 06-08-2015, 18:08.

  • #2
    Re: Asi se recarga un Tesla

    Ala pelota ⚽

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Asi se recarga un Tesla

      no se si usa ese sistema, pero vengo de Orlando y en el medio del camino hay un lugar con restoranes y est etc estaciones de servicios, y hay un espacio para carga de teslas, propio de la marca.

      Comment


      • #4
        Re: Asi se recarga un Tesla

        Originally posted by Proctologo View Post
        no se si usa ese sistema, pero vengo de Orlando y en el medio del camino hay un lugar con restoranes y est etc estaciones de servicios, y hay un espacio para carga de teslas, propio de la marca.
        Hiciste alguna vez algun trayecto de la ruta 66¿?¿??¿?

        Comment


        • #5
          Re: Asi se recarga un Tesla

          no, E89, .....preferi recorrer California y Nevada, los pueblos fantasmas del oro, que estan abandonados pero en buen estado.

          para hacer la 66 como dice la cancion -de chicaco hasta LA- o la haces solo , o alguien que te haga la gamba, mi mujer raja cuando le planteo esas cosas.

          edito, unos amigos de mi hermano estaban haciendoo los arreglos para alquilar Harleys y hacer ese camino -es larguisimo- y les costaba algo de 7 lucas gringas c/u......un disparate, te compras una Harley usada en buen estado y te sobra guita para hacer el viaje.

          Comment


          • #6
            Re: Asi se recarga un Tesla

            Originally posted by Proctologo View Post
            no, E89, .....preferi recorrer California y Nevada, los pueblos fantasmas del oro, que estan abandonados pero en buen estado.

            para hacer la 66 como dice la cancion -de chicaco hasta LA- o la haces solo , o alguien que te haga la gamba, mi mujer raja cuando le planteo esas cosas.

            edito, unos amigos de mi hermano estaban haciendoo los arreglos para alquilar Harleys y hacer ese camino -es larguisimo- y les costaba algo de 7 lucas gringas c/u......un disparate, te compras una Harley usada en buen estado y te sobra guita para hacer el viaje.
            Si, con una mujer o chico es complicado, lindo para que se te quede el auto en medio del desierto.....

            Aterrizar en NY, alquilar algun autito, ir a Chicago y de ahi toda la ruta hasta Californiaaaaa, espectacularrrrrrrrrr

            7 lucas? Pense qe masssssssss

            Comment


            • #7
              Re: Asi se recarga un Tesla

              se tiene que quedar el auto.......los autos gringos no son de quedarse......= siempre hay un motel cerca.

              7 lucas te parece poca plata ? jaja ustedes los de bs as son millonarios........

              con 5 lucas te compras una linda HD.....el resto te sobra para hacer la ruta, llegas, vendes la HD aunque sea a menos guita y lessto..

              eso si, te tenes que dibujar la raya del traste, son muchas millas Y A VELOCIDAD LEGAL........55....60....y como muchisimo 70 milas -cerca de 120 kmh-

              Comment


              • #8
                Re: Asi se recarga un Tesla

                segun dicen, es media embolante hacer toda la 66.

                yo agarraria un auto alquilado barato, por ej un Chevrolet 1.5 que gasta poco, y a recorrer.

                asi me hice 5.000 kms por California, desde LA, pase por las vegas, Nevada, subi hasta el parque nacional YOSEMITE, y de ahi a san Francisco a traves de rutas fuera de todo turismo.....pueblos fantasma, bien del lejano oeste, abandonados porque se termino el oro y la plata......

                despues baje desde san Francisco a LA por la 1, la ruta scenario, donde se mato el rebelled sin causa con el Porsche, la hice a los gomazos.....te deja de cama la cantidad de curvas y contracurvas, montaña etc.....parte la hice de noche, no me la olvido mas.

                el Castillo de Heart....uf, incredible todo.

                Comment


                • #9
                  Re: Asi se recarga un Tesla

                  7 lucas verdes me parece mucho, pero pense que era massss...

                  Nooo, no soy de Bs As y tampoco millonario jajaaa, ojalaaaaaaaa

                  Esos lugares que mencionas estan muy buenossssss, es lo qe me gusta

                  Segun vi en algunas web yankees, te alquilan un Corolla por 290 dolares la semana.. Por un poco menos tenes un Spark.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Asi se recarga un Tesla

                    Esa poronga robotica le va a dar de comer a muchos detailers y pintores jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Asi se recarga un Tesla

                      en NYE nevada estuve, Tonopah......vas por el camino y atravesas pueblos sin gente, se termino el oro y la plata y se fueron, tengo fotos.......

                      http://silverstateghosttowns.com/ghosttowns.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Asi se recarga un Tesla

                        Ahi googlee, tipico pueblo old westttt, muy bueno
                        Encima hay una base militar cercaaa
                        Me hace acordar a la ruta del desierto aca en La Pampa, 300 kms sin nada... solo una puta estacion d servicio en la mitad que tiene 90% agua y 10% nafta, nada de premium jaaaaa. Ahi si qe si quedas paradooo fuiste, ta lleno de pumasss (de noche se le ven los ojos brillosos)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Asi se recarga un Tesla

                          Dr. Octopus? Eres tu?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Asi se recarga un Tesla

                            Comment


                            • #15
                              Re: Asi se recarga un Tesla

                              jajaja lo que daria por tener la tripa del tapir jajaa

                              Comment

                              Working...
                              X