Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de preguerra en GoodWood 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Autos de preguerra en GoodWood 2015

Sepan disculpar si es repost.
    5:14 corre La Bestia de Turin, un espectaculo x si sola...

y aca dejo onboard de ese auto... fuego tuning en tu escape!
    Last edited by JAYCEE; 29-07-2015, 21:55.

Re: Autos de preguerra en GoodWood 2015

yo editaria el vid y dejaria ese precioso Autounion del comienzo y el napier -'very shapping' dice el comentarista...........las demas vergas las saco jajaja

alto calefon LA BESTIA DE TURIN

Comment

jajaja ek autounion del comienzo es casi futurista.

Putos ingleses como los envidio y encima tienen un acentito que me hace sentir un puto indio.

Comment

ojo, me gusta la bestia de turin, y desde ya tenemos en cuanta que tiene 100 años

pero es lo antideportivo jajaja....... debe pesar como un tanque Sherman y se nota que no acelera ni para atras.

de pedo no prendio fuego las pajas del costado juaz mortal el fuego y el humo

a greenpeace no le gusta este post

Comment

TYPE C

El chasis poseía dos tubos longitudinales de acero al que iba fijadas las suspensiones, el motor de posición trasera y el piloto en posición muy avanzada inmediatamente detrás del gran radiador delantero todo dentro de una carrocería de aluminio.

El paso entre ejes era 2,908m y las trochas eran de 1,372 adelante y atrás.
          El motor tenía 16 cilindros en V a 45° y desplazaba 6.005 cm3, con un diámetro de 75mm y una carrera de 85mm por cilindro. La transmisión trasera con caja y diferencial ZF.
          Un compresor Roots suministraba el aire a una presión de 0,7 kg/cm2. Con una compresión de 9,2:1 y a 5.000 rpm alcanzaba los 520 hp para un peso total de sólo 740 kg.
          La caja de cambios tenía cuatro marchas hacia adelante y reversa. La velocidad punta alcanzaba los 315 km/h.
          La suspensión era por brazos oscilantes y amortiguadores de fricción con barras de torsión y los frenos eran a tambor

Numeros que en la actualidad sorprenden no me imagino lo que seria en esos años
          Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 31-07-2015, 19:45.

Comment

mariano, ese autounion habia marcado mas de 4 gambas

Comment

Working...
            X