Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fabricacion de una verdadera cubierta de picadas, dedicado a black a ver si aprenden
Collapse
X
-
Re: Fabricacion de una verdadera cubierta de picadas, dedicado a black a ver si apren
Originally posted by Edelp147 View PostDicen que mañana arrancan con ese metodo
jajajaja, las pegan con moco los hdptas !!!!, mira estas con dos findes de uso.
Last edited by marioelunero; 21-07-2015, 14:41.
Comment
-
Re: Fabricacion de una verdadera cubierta de picadas, dedicado a black a ver si apren
Originally posted by fertwingo View Postte esta pisando mal el autola verdad que son de moco, las armas vos o se las das a ellos?
no son mias, son del 133 de guille del team de betancour , las puse solo a modo ilustrativo, las publico el en su face indignado, a mi gracias a dios de 30 juegos que debo haber comprado desde que empece con las picadas en los años 2000 hasta la fecha, jamas me fallo ninguna, pero dicen que ultimamente fallan la mayoria, la verdad que uno que conoce el riesgo de esto como picador y a las velocidades que se pasa tanto en 250 como en 400 metros, da mucho miedo seguir usandolas.Last edited by marioelunero; 21-07-2015, 19:54.
Comment
-
pasa seguido,en el 2013 con los formulas se soplo una delantera y este año una trasera y quedo como en la foto,todas infladas con 18/20 mas de eso no,y solo se usa para pista nada de picadas
Comment
-
Mucho más artesanal de lo que me hubiera imaginado el proceso!
Respecto a las blacks ¿son cubiertas de picada??? ¿ó son cubiertas de pista que se usan para picada?
Comment
-
A los que cuando frenan la llanta CASI les toca el piso y a los que NO CASI, sino que toca el piso CUANTAS LIBRAS LES PONEN?
Con MH o Hoosier sale el mismo tiempo que a Black?
El de black hace unas gomas de mierda porque quiere? o no puede traer materia prima mejor?
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostMucho más artesanal de lo que me hubiera imaginado el proceso!
Respecto a las blacks ¿son cubiertas de picada??? ¿ó son cubiertas de pista que se usan para picada?
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postvenia a escribir lo mismoLast edited by marioelunero; 04-08-2015, 17:44.
Comment
Comment