Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una de las mejores finales del TC 1994
Collapse
X
-
Re: Una de las mejores finales del TC 1994
estaba en el autodormo ese dia en la 15
llovieron zapallitos y naranjas podridas sobre algunos hinchas de Forda que osaban pasar por la parte baja de tribuna mostrando su banderita de la Fabricacion Ordinaria
no se .......me contaron.....
Satriano, gracias a las relaciones d ecaja fijas impuestas por la ACTC, debia girar a 10.400 entre cambios para estar en la punta de la primera serie
Corto una valvula faltanto una vuelta vuelta para ganar su serie
Quedo como suplente para largar la final
Urreta gano su serie y largaba en primera fila en la final, le ofrecio a Satriano bajarse la final para el Obispo Panza de Agua entrara como suplente a correrla y tratar de sumar los puntos que le hacian falta
Solo Urreta como piloto de lo Chevrolets fue el que ofrecio tal sacrificio en pos de la marca, lo dijo por la radio
Satriano se lo agradecio
El que menos chances tenia era Lalo ....el mas mediocre de todos
Traverso yendo la mitad del auto por el pasto y la otra mitad por la pista para evitar los charcos de agua con las slicks fue una muestra, una obra de arte al volante
-
Se una verguenza lo de la 4. De todas las carreras de TC que vivi en el Galvez nunca vi tirar piedras y botellas. Si por ejemplo rollos de papel, pirotecnia y esas yerbas...
me cague de risa con el final de lalo ramos!! termino la carrera muy a lo rambo jajajaja
Comment
-
Yo era muy pibe pero recuerdo toda mi filia comiendo pasta y viendo la carrera, la vida era diferente y el automovilismo era muy diferente.
Hoy mi abuelo de 85 años me contaba de la carrera de bs as a caracas increible lo de esos pilotos, el fue a ver la largada y me contaba como termino, los que sabes de historia de automovilismo sabran. Increible lo que hacian, hoy en dia se nos congelo el pecho.
Comment
-
Que carreron, me acuerdo algunas, yo era pibe, mi tio hincha del chivo y la imagen de que alentaba como si fuese un equipo de futbol. Lindas epocas, lo que lloro ese cristiano y lo triste que estaba cuando se la pego el loco luis con el helicoptero, tambien despues cuando los hijos ganaron la carrera, cosas en cierto punto incomprensibles, pero sanas.
Comment
Comment