Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manejé la 458 Italia en Maranello

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manejé la 458 Italia en Maranello

    Bueno lo que prometí. Perdon por lo burdo del video, le corté las partes en las que el tano (un capo) se colgaba hablando mientras estabamos en el transito de la hora pico. Por suerte se podía acelerar en algunos lugares. Si o si había que hacerle caso al tano. Te hacen firmar papeles en donde te dicen las cifras exhorbitantes que te pueden llegar a cobrar si pasa algo....

    El auto es una locura. En la calle la verdad que no se puede llegar a tomar dimension de lo que anda, pero bueno es muy divertido hacer 0 a 100 en 3 seg.


  • #2
    Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

    que lindo que te dejer pegarle una pegueña garrota, sin el control de traccion no te dejan? igual lo estaciono contra un poste por querer hacerme el master

    Comment


    • #3
      Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

      Te felicito loco por darte el gusto... hermoso poder darle un poco con ganas y el tano un capo que te dejó, algunos se ortivan y no te dejan hacer un carajo por lo que había visto/leido.

      Comment


      • #4
        Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

        Bien!!! Felicitaciones!!!

        Estaría lindo colgarse del acelerador un tramo largo para hacerlo transpirar al tano jajaja.

        Comment


        • #5
          Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

          mentira que te gusta acelerar.

          Comment


          • #6
            Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            mentira que te gusta acelerar.
            Araño los 130 una vez.. eso es como que te pongan a nicole neumann en cuatro y te digan podes frotarle la pija por el culo....

            Estaría lindo juntar 4 cambios pegados sin sacar el pie del acelerador a ver que hace jaja... el tano se vuelve loco.

            Por otro lado me encanto al comienzo el tano diciéndole todo el bla bla.. y nuestro piloto dentro de su cabeza se nota que estaba pensando... callate y arranquemos la puta madre... que mierda me interesa la baliza y la bocina.. jajaja.

            Yo hago 100m.. paro y le digo. Te podes bajar.. me parece que la goma trasera izquierda está baja. Fijate.... y salgo pelando gomas jaja.

            Comment


            • #7
              Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

              jajajjajaaja me hicieron cagar de risa

              en un tramo lo maximo que levanté fue 160 pero cuando corté el video no se que pasó que no apareció. La verdad que no era un buen horario, eran las 5 y media de la tarde, hora pico, la gente volviendo del laburo, pero era el unico momento en el que pude hacerlo. No saben lo comodo que es el auto, la posición de manejo, los cambios en el volante, es un video juego. Al tano en un momento le preguné si me podía desactivar el control de tracción y me dijo NO jajajaj claro si esa bestia patina hasta en 4ta.

              Comment


              • #8
                Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Araño los 130 una vez.. eso es como que te pongan a nicole neumann en cuatro y te digan podes frotarle la pija por el culo....

                Estaría lindo juntar 4 cambios pegados sin sacar el pie del acelerador a ver que hace jaja... el tano se vuelve loco.

                Por otro lado me encanto al comienzo el tano diciéndole todo el bla bla.. y nuestro piloto dentro de su cabeza se nota que estaba pensando... callate y arranquemos la puta madre... que mierda me interesa la baliza y la bocina.. jajaja.

                Yo hago 100m.. paro y le digo. Te podes bajar.. me parece que la goma trasera izquierda está baja. Fijate.... y salgo pelando gomas jaja.
                jajajajaajajjjajajaajajajajajajaja me mori de risa, que lindo fierro, como suena y como acelera igualmente todos los autos en italia son hermosos (fiat lover mode ON)

                Comment


                • #9
                  Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                  Igual te digo que por los videos que vi bastante macanudo el flaco eh, te dio bastante via libre en algunos tramos y aun pegandole finos a otros autos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                    felicitaciones,te sacaste las ganas que mas de uno quisiera.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                      te felicito!!! que envidia!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                        ufffff
                        que lujo....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                          Te envidie de todas las maneras posibles los 2.42 minutos que duro el video. La verdad que un capo el chabon, bastante permisivo era. "Pasalo pasalo".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                            maneje la california con el mismo chabon jajajaj

                            Comment


                            • #15
                              Re: Manejé la 458 Italia en Maranello

                              Esas cosas pasan allá solamente...
                              Yo estuve en 2012, manejé la 458 en Monza!
                              Me dí el gusto de hacer la recta a fondo y le puse la 7ma
                              Una experiencia inolvidable!

                              Felicitaciones!
                              Last edited by leitoo; 27-05-2015, 19:27.

                              Comment

                              Working...
                              X