Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche 919 vs Audi R18 - Round 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porsche 919 vs Audi R18 - Round 2

Re: Porsche 919 vs Audi R18 - Round 2

paaaa!!!! como va el 919!!!

Comment

Que lindo que se están dando Audi y Porsche. Un día uno gana al otro día el otro. Realmente es muy linda la categoría este año.

Comment

Es impresionante como se estan dando entre los primos. Audi encima con el setup de low drag para Le Mans .
        Como dije el otro dia, mi auto preferido de mitad de recta para adelante es el 919. Me vuelve loco como agarra mecha, se ve ahi saliendo de Eau Rouge como se lo viola al petrolero.
        Mi querido Hulk metio mejores tiempos que Webber que viene corriendo hace un año con el auto, ojala en las 24hs tenga mejor suerte.

Comment

1:29 (suena a un pavo el incar)
          suena igual posta!
          https://www.youtube.com/watch?v=sDb1kKZP3wQ

que loco hasta como se tocan cuando llegan al rezagado del aston martin y se tocan?, nah q locura

Comment

Hermoso como lo pasa por afuera... a lo Cole Trickle!

Comment

This is motorsport.

Insisto, estos bichos no estan muy lejos de lo que anda un F1. Te digo que metes uno de estos en una "carrera" (por no decir procesión) de F1 y mas de uno lo vas a hacer transpirar.

Comment

Linda pelea, igual el petrolero se la puso de nuevo al 919.

Tambien hubo una linda lucha en la GT Pro entre la Ferrari de Bruni, el Aston y un 911. Al final se la llevo el Aston por la cagada que se mandaron en la parada en pits de la Ferra.

Comment

Eso si, siempre hablamos de los tiempos de vuelta con respecto a un F1... El record fue 7 segundos mas lento que el del año pasado de Vettel con la tortuga del motor Renault Si no llueve este año la F1 lo baja 2 segundos mas tranqui tranqui.

Comment

algo bueno para ver

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      Es impresionante como se estan dando entre los primos. Audi encima con el setup de low drag para Le Mans .
                      Como dije el otro dia, mi auto preferido de mitad de recta para adelante es el 919. Me vuelve loco como agarra mecha, se ve ahi saliendo de Eau Rouge como se lo viola al petrolero.
                      Mi querido Hulk metio mejores tiempos que Webber que viene corriendo hace un año con el auto, ojala en las 24hs tenga mejor suerte.
                      Por afuera y en Campus lo pasa
                      No tengo dudas que a Ulrich Baretzky le van a hacer un monumento.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Por afuera y en Campus lo pasa
                        No tengo dudas que a Ulrich Baretzky le van a hacer un monumento.
                        Un detalle que me encanto de la carrera fue que en plena lucha con los Porsche lo enfocaron a Ulrich en el box y se estaba cagando de risa. La confianza que le tienen a la tecnologia estos alemanes la puta que los pario.

Comment

Que lindo en el segundo 40, los besitos que se van dandoooo

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                            Un detalle que me encanto de la carrera fue que en plena lucha con los Porsche lo enfocaron a Ulrich en el box y se estaba cagando de risa. La confianza que le tienen a la tecnologia estos alemanes la puta que los pario.
                            Es como Norbert Singer para Porsche a esta altura.

Comment

Espectacular. Que buenas maniobras!!

Comment

Working...
                              X