Announcement
Collapse
No announcement yet.
Porsche 919 vs Audi R18 - Round 2
Collapse
X
-
Re: Porsche 919 vs Audi R18 - Round 2
Es impresionante como se estan dando entre los primos. Audi encima con el setup de low drag para Le Mans.
Como dije el otro dia, mi auto preferido de mitad de recta para adelante es el 919. Me vuelve loco como agarra mecha, se ve ahi saliendo de Eau Rouge como se lo viola al petrolero.
Mi querido Hulk metio mejores tiempos que Webber que viene corriendo hace un año con el auto, ojala en las 24hs tenga mejor suerte.
Comment
-
1:29 (suena a un pavo el incar)
suena igual posta!
https://www.youtube.com/watch?v=sDb1kKZP3wQ
que loco hasta como se tocan cuando llegan al rezagado del aston martin y se tocan?, nah q locura
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostEs impresionante como se estan dando entre los primos. Audi encima con el setup de low drag para Le Mans.
Como dije el otro dia, mi auto preferido de mitad de recta para adelante es el 919. Me vuelve loco como agarra mecha, se ve ahi saliendo de Eau Rouge como se lo viola al petrolero.
Mi querido Hulk metio mejores tiempos que Webber que viene corriendo hace un año con el auto, ojala en las 24hs tenga mejor suerte.
No tengo dudas que a Ulrich Baretzky le van a hacer un monumento.
Comment
-
Originally posted by Gerardo View PostPor afuera y en Campus lo pasa
No tengo dudas que a Ulrich Baretzky le van a hacer un monumento.
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostUn detalle que me encanto de la carrera fue que en plena lucha con los Porsche lo enfocaron a Ulrich en el box y se estaba cagando de risa. La confianza que le tienen a la tecnologia estos alemanes la puta que los pario.
Comment
Comment